UGT presenta la campaña
Pensionista reclama. Es de Justicia, es tu derecho
Calendario laboral 2020
10 propuestas para el giro social
Ponte a 1000 euros


Lola Navarro Giménez

Celebrado el Congreso Nacional de FeS-UGT-PV


El Congreso Nacional de la Federación de Servicios de UGT del País Valencià (FeS-UGT-PV) ha elegido a Lola Navarro como secretaria general. FeS-UGT-PV es la federación que representa a los trabajadores de los sectores Financiero; Comunicación, Cultura y Artes Gráficas; Limpieza y Servicios a la Sociedad; Seguridad Privada y Servicios Auxiliares, y Seguros y Oficinas.


IV Congreso FeS UGT PV

El congreso celebró ayer, jueves, en la casa del pueblo de la UGT en Valencia. El centenar de delegados que han participado han aprobado el reglamento de la federación y el programa de acción para los próximos cuatro años. Asimismo, el Congreso ha aprobado con un porcentaje del 95% el informe de gestión de la Ejecutiva saliente.






IV Congreso FeS UGT PV

En su intervención de clausura del congreso, la secretaria general electa, Lola Navarro, ha agradecido el apoyo recibido y ha ofrecido a los delegados y delegadas al congreso y a toda la afiliación el compromiso de trabajo de la nueva comisión ejecutiva de la federación para alcanzar los objetivos sindicales aprobados. Especial mención ha hecho a la lucha por la igualdad, a la incorporación de la juventud al sindicato y a la necesidad de desarrollar un trabajo sindical consecuente y coherente en tiempos de crisis y de reformas laborales muy agresivas.



IV Congreso FeS UGT PV“Urge explicar”, ha señalado la nueva responsable de FeS-UGT-PV, “el gran trabajo que estamos haciendo en estas difíciles condiciones, trabajo realizado con inteligencia, con madurez, con profesionalidad.  Proclamamos sin complejos que la inmensa mayoría de los logros y acuerdos son fruto del trabajo honrado y silencioso de miles de sindicalistas”.

La nueva comisión ejecutiva de FeS-UGT-PV, con Lola Navarro como secretaria general, la conforman también Félix Fernández, secretario de Organización y Comunicación; Diego Navarrete, secretario de Administración y Formación; Eloy Gonzalo, secretario de Acción Sindical y Salud Laboral; Pedro Fabri, secretario sectorial de Comunicación, Cultura y Artes Gráficas; Ana María Peris, secretaria del sector Financiero; Soledad Moreno, secretaria sectorial de Limpieza y Servicios a la Sociedad; Saturnino Martínez, secretario sectorial de Seguridad Privada y Servicios Auxiliares, y Pilar Mora, secretaria sectorial de Seguros y Oficinas.


La candidatura elegida como nueva ejecutiva nacional ha tenido el apoyo del 71,1% por ciento de los delegados y delegadas. 

IV Congreso FeS UGT PVEl congreso ha sido inaugurado por el secretario general de la UGT-PV, Conrado Hernández. En la clausura ha intervenido José Miguel Villa, secretario general de la Federación de Servicios estatal.

Entre los acuerdos adoptados por el congreso destaca la reducción del número de miembros de la comisión ejecutiva, reproduciendo en el ámbito de FeS-UGT-PV las resoluciones de los congresos de los organismos superiores. La comisión ejecutiva pasa de estar conformada por doce personas a un total de nueve, manteniendo el equilibrio de género. Con esta reducción de miembros se pretende, además de ajustar al máximo la previsión económica, hacer más operativa la dirección del organismo.


IV Congreso FeS UGT PVEste acuerdo se complementa con el proyecto de reforzar los equipos de dirección de los cinco sectores de la federación, de modo que se mejore de una manera importante la asistencia a la afiliación y a las secciones sindicales.

El congreso también ha reiterado las líneas sindicales de FeS-UGT-PV ante la actual coyuntura económica. Se apuesta por políticas de fomento de la creación de empleo y de generación de actividad económica, como contrapunto a las políticas de ajuste y austeridad extrema de la Unión Europea y de los gobiernos de España y de la Comunidad Valenciana.


La reivindicación de políticas de fomento de la formación en el empleo y de inversión en I+D también será una prioridad de FeS-UGT-PV. La nueva dirección de la federación nacional considera que la resignación no solucionará el problema de la juventud trabajadora, que corre el riesgo de perder todas las oportunidades para desarrollar una vida normal, con empleo y con expectativas de futuro.


IV Congreso FeS UGT PV



0
0
0
s2sdefault

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

App Móvil Android

gif fesmc web

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

Protección de datos

benner gdp afiliater314

Video-Campaña #PonteA1000

#AhoraToca Ponte a mil #Pontea1000 #PonteAMil UGT

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Claridad

revista claridad

Revista Unión

revista union

fesmc isalud