10 propuestas para el giro social
Ponte a 1000 euros


Castellón, 26 de septiembre de 2013.- El Congreso de la Federación de Servicios de UGT de Castellón ha elegido a Leonor Fornés como nueva secretaría general de esta organización en la provincia. En el congreso, celebrado en la casa del pueblo de la UGT en Castellón, han participado los delegados y delegadas elegidos en los cinco sectores que conforman la federación: Sector Financiero; Comunicación, Cultura y Artes Gráficas; Limpieza y Servicios a la Sociedad; Seguridad Privada, y Seguros y Oficinas.

A la hora de elegir los nuevos órganos del sindicato provincial, se presentaron dos candidaturas a la comisión ejecutiva, la encabezada por Leonor Fornés, que fue la elegida por la mayoría de los delegados y delegadas, y la de Vicente Varella.

En su intervención, Leonor Fornés destacó como objetivo fundamental de su equipo el avance de la representación sindical, con la promoción de procesos para la elección de delegadas y delegados de UGT en los cinco sectores que conforman la federación, pues, subrayó Fornés, el fortalecimiento de la representación de los trabajadores es fundamental para recuperar el terreno perdido en materia de derechos y nivel salarial.

En el congreso intervinieron Tino Calero, secretario comarcal de UGT-PV en Castellón, que hizo un repaso a la situación social y económica y a la acción del sindicato en la provincia, y Lola Navarro, secretaría general de la Federación de Servicios de UGT del País Valencià (FeS-UGT-PV). Navarro destacó en su intervención que el nuevo equipo elegido por el congreso ha de cumplir el compromiso de mejorar constantemente la representación de los trabajadores y trabajadoras y apeló a la responsabilidad de todas y todos los sindicalistas de UGT en FeS-Castellón para trabajar unidos, trabajando coherentemente por los intereses de los asalariados y asalariadas.

El equipo de Leonor Fornés se completa con Juan José Muñoz Amigó, Secretario Sectorial Financiero, Enrique Herranz López, Secretario Sectorial Comunicación, Cultura y Artes Graficas, Juani Meléndez Barreda, Secretaria Sectorial Limpieza y Serv. Sociedad, Juan José Gómez Garcia, Secretario Sectorial Seguridad y Mª Vicenta Alegre Vilar, Secretaria Sectorial Seguros y Oficinas.

La nueva Secretaria General de FeS en la provincia de Castellón, Leonor Fornés, acumula una dilatada experiencia sindical, pues entre otras responsabilidades, en el pasado había sido responsable de FeS-Castellón en una etapa anterior y secretaria sectorial de Limpieza de FeS-UGT-PV. En la actualidad formaba parte del equipo de la Secretaría de Acción Sindical de FeS-UGT-PV.



0
0
0
s2sdefault

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

App Móvil Android

gif fesmc web

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

Protección de datos

benner gdp afiliater314

Video-Campaña #PonteA1000

#AhoraToca Ponte a mil #Pontea1000 #PonteAMil UGT

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Claridad

revista claridad

Revista Unión

revista union

fesmc isalud