UGT lidera la defensa de los RIDERS con una organización propia dentro del sindicato
Sindicalismo feminista frente a la violencia machista
23 de noviembre de 2022 | 10.30h | Sala del Museu de Belles Arts de Castelló
Curso oficial en competencias digitales
UGT lanza “Ganas”
La nueva campaña de elecciones sindicales y afiliación
Calendario laboral 2023
Tus derechos como consumidor y consumidora también son cosa nuestra
2023 cuenta de nuevo con el servicio para la afiliación de atención en materia de consumo
Guía breve Edad de jubilación. Régimen General (tipos de jubilación)

FeS-UGT les facilita los instrumentos necesarios para la acción sindical

Valencia, 26 de marzo de 2015.- Las responsables de FeS-UGT-Valencia han conducido hoy el acto de bienvenida a las delegadas y delegados sindicales de reciente elección en las candidaturas de UGT. En el acto, la secretaria general de FeS-UGT-Valencia, Cristina Matías, ha ofrecido toda la información necesaria para iniciar el mandato representativo con las máximas garantías en el ejercicio de la labor sindical.

El acto de bienvenida celebrado hoy es uno más de los que periódicamente se realizan. Se trata de dar las pautas iniciales a delegadas y delegados para ejercer de la mejor manera posible el trabajo de defensa de los intereses de trabajadoras y trabajadores.

bienvenida1

El sindicato ha trasladado a los asistentes el compromiso de apoyo en cualquier momento y circunstancia en que sea necesario. Este compromiso pasa, en primer lugar, por facilitar la formación sindical necesaria. Para ello, permanentemente se ofrecen cursos en los cuales se asegura el conocimiento por parte de delegados y delegadas de las facultades y obligaciones que tienen en defensa de las plantillas de sus empresas, ofreciendo instrumentos para una acción sindical cualificada.

Por otra parte, en las jornadas de bienvenida se facilita el conocimiento de la estructura del sindicato, de manera que la representación de UGT en las empresas sepa en todo momento con qué recursos sindicales y profesionales cuenta.

bienvenida2

0
0
0
s2sdefault