Resultados EESS GGAA 2022

UGT consigue 64 delegados/as en GGAA del País Valenciano por los 19 que consigue CCOO en las elecciones sindicales del pasado 18 de noviembre.

UGT consigue 40 delegados/as en los Centros Comerciales de Carrefour de la Comunidad Valenciana, lo que supone un incremento de un/a delegado/a respecto al resultado de 2018 y la victoria en los centros de Gran Vía, San Juan y Elche en la provincia de Alicante, en el Carrefour de Castellón y en el Carrefour de Sagunto.

En El Corte Inglés UGT incrementa un 31,5% (5) su presencia en los centros, llegando a los/as 21 delegados/as y a tener presencia en la totalidad de los nuevos Comités de Empresa.

0
0
0
s2sdefault

ugt comercio entrega firmas 20221111

De izquierda a derecha: Ivan Borrallo Gaitan (Responsable de Grandes Almacenes de FeSMC PV),  Rosa Ana Segui Sanmateu (Directora general de Comercio, Artesanía y Consumo Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo), Esteban Ramos Cano (Responsable de Comercio y Grandes Almacenes de FeSMC PV), Rafael Climent Gonzalez (Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo) y Lola Navarro Gimenez (Secretaria General en Federación de Servicios, movilidad y consumo de UGT (FeSMC-UGT-PV)

El pasado día 11 de noviembre, UGT-COMERCIO tuvo una reunión con el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo; Rafael Climent, en la que se le hizo entrega de 24.163 firmas recogidas, donde se solicita que se modifique la Ley de Comercio de la Comunidad Valenciana, ajustando el horario comercial autorizado de los Grandes Almacenes y los establecimientos comerciales, para que los días 24 y 31 de diciembre el cierre sea a las 15 horas.

0
0
0
s2sdefault

firma convenio textil cv

Ayer, 6 de septiembre, en la sede la CEV (Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, se procedió a la firma del I convenio del Comercio Textil de la Comunitat Valenciana.

Con esta firma, las grandes cadenas de distribución textil (INDITEX), TENDAM, H & M, y las pequeñas y medianas empresas del sector, unifican en toda la Comunitat Valenciana, la mayor parte de sus condiciones laborales.

0
0
0
s2sdefault

shopping carts g7827d36be 1920

Ambas organizaciones sindicales han convocado concentraciones los próximos 17 y 24 de septiembre para forzar a la patronal de supermercados FEDACOVA a negociar un nuevo convenio colectivo, ya que el actual finalizó su vigencia en 2021.

Las trabajadoras y los trabajadores de los supermercados valencianos se niegan a seguir siendo un colectivo olvidado y reivindican un convenio que dignifique sus condiciones laborales y reconozca una labor fundamental para la economía valenciana. “No basta con sentarse a negociar, es necesario hacerlo de buena fe con la voluntad y el compromiso de alcanzar un acuerdo” afirman.

0
0
0
s2sdefault

convenio interprovincial almacenistas

La jornada laboral anual se reduce progresivamente en la provincia de Castellón hasta confluir a la jornada anual de Valencia (1775 horas).
Se introduce un permiso retribuido para acompañar al consultorio médico a familiares.

Incrementos salariales:

Año 2022.- Con efectos desde el 1 de julio de 2022, un incremento del 3,5 %. Más un abono lineal de doscientos euros brutos (200,00 €) en proporción al porcentaje de jornada de cada persona trabajadora y al tiempo de servicios prestados en la empresa durante el período comprendido entre 1/01/2022 y 30/06/2022.

0
0
0
s2sdefault

Planes de igualdad

 planes igualdad

¿Necesitas negociar un plan de igualdad?

Puedes contactarnos en este correo:

planesdeigualdad@fesmcpv.ugt.org

Elecciones sindicales

Con UGT, ganas

Cotizaciones 2022

Activismo digital

benner gdp afiliater314

Revolución Ugetista

foto ruge

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

revista claridad

Seguro Tomamos impulso X2

banner atlantis

FeSMC-PV App

gif fesmc web

guia it

Descuentos UGT

animado ser d ugt servicios afiliados

cabecera camarera de piso vertical

Las cosas como son

lascosascomoson