Resultados EESS GGAA 2022

UGT consigue 64 delegados/as en GGAA del País Valenciano por los 19 que consigue CCOO en las elecciones sindicales del pasado 18 de noviembre.

UGT consigue 40 delegados/as en los Centros Comerciales de Carrefour de la Comunidad Valenciana, lo que supone un incremento de un/a delegado/a respecto al resultado de 2018 y la victoria en los centros de Gran Vía, San Juan y Elche en la provincia de Alicante, en el Carrefour de Castellón y en el Carrefour de Sagunto.

En El Corte Inglés UGT incrementa un 31,5% (5) su presencia en los centros, llegando a los/as 21 delegados/as y a tener presencia en la totalidad de los nuevos Comités de Empresa.

En Alcampo Alicante, uno de los dos centros de esta empresa donde se celebraban elecciones sindicales este año, UGT obtiene una representación de 3 delegadas en el Comité de Empresa.

Se trata por tanto de los mejores resultados electorales de la historia de UGT, en este territorio, en este proceso electoral de los Grandes Almacenes

 

Disponéis de más información en la nota de prensa: UGT se confirma como el sindicato de clase en los Grandes Almacenes del País Valenciano

0
0
0
s2sdefault

Planes de igualdad

 planes igualdad

¿Necesitas negociar un plan de igualdad?

Puedes contactarnos en este correo:

planesdeigualdad@fesmcpv.ugt.org

Elecciones sindicales

Con UGT, ganas

Cotizaciones 2022

Activismo digital

benner gdp afiliater314

Revolución Ugetista

foto ruge

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

revista claridad

Seguro Tomamos impulso X2

banner atlantis

FeSMC-PV App

gif fesmc web

guia it

Descuentos UGT

animado ser d ugt servicios afiliados

cabecera camarera de piso vertical

Las cosas como son

lascosascomoson