Internacional 1280x640

Una delegación del Sector de de Comunicaciones y Cultura de la FeSMC-UGT, participamos en la Asamblea de trabajadores y trabajadoras de juego y tecnología «gamers». La conferencia organizada por la federación sindical internacional UNI recibe a 22 organizaciones sindicales de todo el mundo en Berlín.

Representando a España participamos UGT por entender que estamos ante una actividad que en el hoy es una realidad que debe normalizarse. Pese a que se trata de una industria que puede entenderse en un estado inicial de desarrollo, esta actividad genera miles de impactos profesionales y miles de millones de claro impacto internacional.

La FeSMC-UGT reconocemos en la actividad un «hub» de talento e innovación de necesario interés nacional, económico y socio-laboral.

Para el Sector de las Comunicaciones y la Cultura de la FeSMC-UGT es de una gran relevancia, reforzar el nodo de talento e innovación para el ecosistema tecnológico territorial. Insistimos que es necesario reforzarlo mediante actuaciones que mantengan a las personas profesionales en el centro de cada actuación con el ánimo de erigir en España una importante y relevante industria del videojuego territorial e internacionalmente responsable.

Esperamos que en las próximas jornadas del 16 y 17 de junio UGT pueda sentar las bases.

0
0
0
s2sdefault

Planes de igualdad

 planes igualdad

¿Necesitas negociar un plan de igualdad?

Puedes contactarnos en este correo:

planesdeigualdad.fesmc@pv.ugt.org

Elecciones sindicales

Cotizaciones 2022

benner gdp afiliater314

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

revista claridad

Seguro Tomamos impulso X2

banner atlantis

App Móvil Android

gif fesmc web

guia it

SerdUGT: Descuentos

animado ser d ugt servicios afiliados

cabecera camarera de piso vertical

Revolución Ugetista

foto ruge

Las cosas como son

lascosascomoson