Omar Rodriguez 1280x640

El sector de Hostelería, Restauración Social y Turismo de FeSMC-UGT ha celebrado, en el día de hoy, su Congreso Constituyente, en el salón de actos de la sede de UGT en Avda. de América (Madrid).

El nuevo sector, que afronta importantes retos de acción sindical en el actual contexto provocado por la pandemia, integra distintas actividades que han sufrido un desigual impacto por la pérdida de actividad y empleo a causa de las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias debido al Covid-19. En algunos casos, como la hostelería, este impacto no tiene precedentes y requerirá de un esfuerzo conjunto por parte de todos los agentes del sector y de las instituciones para recuperar la actividad y, sobre todo, impedir que continúe la sangría en la pérdida de puestos de trabajo.

0
0
0
s2sdefault

congreso sector hosteleria rs turismo pv 20210707 2

Con fecha 7 de julio, se ha celebrado el Congreso del Sector de Hostelería, Restauración Social y Turismo en Valencia donde han salido elegid@s con un total del 56,66% de los votos emitidos los siguientes representantes:

 

SECRETARIA SECTORIAL

Gonzalo Aranda Hermoso

0
0
0
s2sdefault

paradores convenio ugt

Durante la licencia impuesta por Paradores de Turismo durante la pandemia se ha de abonar la prima de producción, la manutención en metálico y la nocturnidad.

En sentencia de 17 de junio de 2021, notificada hoy, la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional estima la demanda de conflicto colectivo interpuesta y defendida por FeSMC-UGT frente a Paradores de Turismo de España, por la que se reclamaba que durante el periodo de la licencia retribuida impuesta por la empresa de manera unilateral a todas las personas de la red de Paradores desde el 12 de abril al 24 de junio de 2020, ante la declaración del Estado de Alarma derivado de la pandemia de Covid-19, en lugar de un ERTE, se debía de abonar la prima de producción, la manutención en metálico y el plus de nocturnidad, que hubieran percibido de haber prestado servicios.

0
0
0
s2sdefault

uto ugt lgtb21


El pasado 1 de junio, el Director General de la ONCE, nos convocó a UTO-UGT y a CC.OO., para informarnos de la situación actual de la ONCE, tras el cierre del ejercicio económico del año 2020.

En esta reunión, nos trasladó los resultados negativos del ejercicio anterior, tanto en ventas como económicos, así como la incertidumbre de la Dirección General de la ONCE, de cómo va a progresar la situación económica y, principalmente, la de las ventas que, aunque en la actualidad van siendo mejor de lo esperado, gracias al trabajo que desarrollamos todos y todas y especialmente, los vendedores y las vendedoras, se sitúan en parámetros similares al año 2017. Factores como la evolución de la pandemia o la evolución económica del país, son importantes incógnitas a día de hoy.

0
0
0
s2sdefault

Juego 1 OK

Esta mañana se ha reunido en Madrid una representación de las principales asociaciones de la industria del juego privado junto con la Unión General de Trabajadores (FeSMC-UGT), para firmar un acuerdo estatal en favor de la protección del empleo en las empresas del sector.

0
0
0
s2sdefault

Planes de igualdad

 planes igualdad

¿Necesitas negociar un plan de igualdad?

Puedes contactarnos en este correo:

planesdeigualdad.fesmc@pv.ugt.org

El Contador de la Vergüenza

contador

Información sobre coronavirus

bannercorona1

Seguro Atlantis X2

banner atlantis

App Móvil Android

gif fesmc web

SerdUGT: Descuentos

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it