UG NoticiaAmpliada

Trabajadores de Grupo Saona se han concentrado este lunes ante el restaurante de la firma en la plaza de la Virgen de València para protestar contra sus "malas condiciones laborales".

Según informa UGT-PV, los empleados han secundado esta protesta porque "tras meses dialogo con el grupo no ha habido resultados" para mejorar sus condiciones y quieren exigir que "cesen los abusos y las falsas promesas".

"Los trabajadores protestan porque no pueden permitir que se siga poniendo en riesgo su salud y bienestar, ni que las categorías profesionales sigan siendo incorrectas (cuestión ya denunciada ante la Inspección de Trabajo), además de denunciar la excesiva carga de trabajo, la acumulación y cancelación sistemática de vacaciones y lo despidos injustificados", subraya el sindicato en un comunicado.

En la protesta se han podido leer pancartas con lemas como 'Basta ya de abusos y persecución sindical', 'Mucho trabajo, pocas manos', 'Si quieres una cena elegante, la categoría por delante' o '48 trabajadores con depresión y la tortuga boba es tu obsesión'.

Disponéis de la noticia completa en el diario Valencia Plaza: Empleados de Saona protestan en València contra sus "malas condiciones laborales" en restaurante

0
0
0
s2sdefault

Planes de igualdad

 planes igualdad

¿Necesitas negociar un plan de igualdad?

Puedes contactarnos en este correo:

planesdeigualdad@fesmcpv.ugt.org

Riders

rider lateral

Si eres Rider y necesitas información o asesoría contacta con Aarón

Con UGT, ganas

Elecciones sindicales

Cotizaciones 2022

Activismo digital

benner gdp afiliater314

Revolución Ugetista

foto ruge

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

revista claridad

Seguro Tomamos impulso X2

banner atlantis

FeSMC-PV App

gif fesmc web

guia it

Descuentos UGT

animado ser d ugt servicios afiliados

cabecera camarera de piso vertical

Las cosas como son

lascosascomoson