UGT HUELGA INDEFINIDA

 

Hoy 13 de abril el Hotel Meliá ha DESPEDIDO a toda la plantilla de mujeres (38 compañeras) a través de la empresa FLEXIBLEOS, ADJUDICATARIA DE LA LIMPIEZA DE HABITACIONES (CAMARERAS DE PISO).

 

El Hotel Meliá ha querido aprovechar la finalización del contrato con la subcontrata FLEXIBLEOS S.L, para eliminar el riesgo jurídico ante las demandas presentadas por cesión ilegal y aplicación del convenio de hostelería, que a través de UGT se han planteado por parte de las trabajadoras, camareras de piso.


UGT CONVOCA HUELGA INDEFINIDA POR VULNERACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES, ya que todavía en este país no se puede despedir a un trabajador como represalia a la reclamación de derechos acreditada, con reclamaciones ante el juzgado de lo Social y con contestación favorable por parte de la inspección a la conversión de los contratos a tiempo parcial en contratos a jornada completa.

Hoy mismo, y por acuerdo de la Representación Legal de los Trabajadores, SE HA CONVOCADO LA HUELGA, dándose traslado al Tribunal de Arbitraje Laboral y se ha enviado burofax a la empresa FLEXIBLEOS S.L con sede en Madrid.


UGT traslada a la Dirección del Meliá y a sus clientes la mayor comprensión ante los problemas que puedan surgir en una semana de gran afluencia en el hotel por la falta de prestación de servicios.

 

Disponéis de más información en el PDF: UGT convoca huelga indefinida en el Hotel Meliá por despedir a toda la plantilla de camareras de piso

0
0
0
s2sdefault

Planes de igualdad

 planes igualdad

¿Necesitas negociar un plan de igualdad?

Puedes contactarnos en este correo:

planesdeigualdad@fesmcpv.ugt.org

Elecciones sindicales

Con UGT, ganas

Cotizaciones 2022

Activismo digital

benner gdp afiliater314

Revolución Ugetista

foto ruge

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

revista claridad

Seguro Tomamos impulso X2

banner atlantis

FeSMC-PV App

gif fesmc web

guia it

Descuentos UGT

animado ser d ugt servicios afiliados

cabecera camarera de piso vertical

Las cosas como son

lascosascomoson