oficinas30112019 2

Que el teletrabajo sea una solución tanto sanitaria como para la producción de las empresas, ha implicado que algunas empresas abusen a la hora de ofrecer el “contrato de teletrabajo” y pretendan no solo no compensar el teletrabajo, algunas incluso incluyen una cláusula, donde se pretende que se renuncie a su reclamación.

0
0
0
s2sdefault

 

ett11032020 1

 

UGT y CCOO vamos a denunciar a las empresas de trabajo temporal (ETTs) que han dejado tiradas y abandonadas a las cientos, incluso miles, de personas que estaban puestas a disposición en empresas usuarias, despidiéndolas de sus puestos de trabajo y extinguiendo sus contratos temporales.

Desde los primeros momentos del comienzo de esta crisis sanitaria del COVID19, las ETTs han despedido, mayoritariamente por finalización de actividad, a un alto volumen de plantilla que prestaba sus servicios en empresas usuarias, cuando, en nuestra opinión, tendrían que haber suspendido los contratos, puesto que, generalmente, lo que ha pasado es que se ha suspendido la actividad en dichas empresas “cliente”. Así lo demuestra el hecho de que la inmensa mayoría de las empresas usuarias han acometido ERTEs de sus plantillas, para que una vez termine esta situación de la pandemia del coronavirus, vuelvan a sus puestos de trabajo.

0
0
0
s2sdefault

 

contact18032020

La problemática sobre el coronavirus la trató UGT en la reunión de negociación Convenio de 26 de febrero de 2020, el primero caso en España se conocía el 31 de enero. En el tiempo íbamos con una “ventaja” sobre China e Italia. Debido a las especiales características de nuestro sector (trabajamos muchas personas en espacios al límite de la legalidad en cuanto número de personas/m3), desde UGT les solicitamos planes de contingencia por lo que podía venir.

0
0
0
s2sdefault

 

112

 

En el principio del caos siempre hay alguien que alerta, en este caso los trabajadores del 112CV, las personas que coordinan las emergencias y atienden a los ciudadanos para transmitirles los protocolos de sanidad y de otros organismos, al mismo tiempo que siguen gestionando otras emergencias no sanitarias. Por responsabilidad civil, por compromiso con el servicio y con la ciudadanía a la que atendemos. No podemos permanecer callados ahora.

0
0
0
s2sdefault

 

oficinas16032020

Los delegados y delegadas de UGT llevamos solicitando, desde el principio de esta alarma sanitaria, a las empresas de Contact Center, Consultoría, Gestorías, y Oficinas en general, las medidas necesarias para que la Salud de los trabajadores y trabajadoras no corran ningún riesgo

Después de hacer un análisis del Real Decreto 463/2020, de 14 de Marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, desde el Sindicato de Oficinas de FeSMC-UGT queremos trasladaros que el mismo deja claro que actividades se cierran, por lo que el resto que no se contemplan, son susceptibles de seguir manteniendo la actividad.

0
0
0
s2sdefault

Renta 2019

renta

Información sobre coronavirus

bannercorona1

Seguro Atlantis X2

banner atlantis

App Móvil Android

gif fesmc web

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

fesmc isalud