UGT consigue convertir en indefinidos más de 400 contratos
Valencia, 9 de marzo de 2015.- UGT lleva tiempo trabajando con el objetivo de lograr una mayor estabilidad en el empleo de la plantilla de Atento. Por eso la representación de UGT venía exigido a la empresa, conjuntamente con CCOO, que procediera a regularizar los contratos en fraude de ley.
Estos contratos de obra y servicio pasarán a ser indefinidos a partir del presente mes de marzo. Para ello, se presentarán a los trabajadores y trabajadoras la documentación de conversión en indefinidos para que procedan a su firma.
La representación de UGT en la empresa ha explicado que es consciente de que “queda mucho por hacer y por nuestra parte seguiremos trabajando durante este año para seguir regularizando contratos y convirtiéndolos en indefinidos”.
La sección sindical ha llamado a todas las trabajadoras y trabajadores que consideren que su contrato debe ser indefinido, para que se pongan en contacto con cualquier delegado o delegada de UGT en Atento, para examinar cada caso y facilitar así su resolución.