seguridad privada

El pasado viernes, tras la tercera reunión de la mesa negociadora del convenio colectivo sectorial de empresas de seguridad privada, las tres centrales sindicales mayoritarias del sector rompieron las negociaciones y convocaron movilizaciones para el próximo 23 de septiembre.

Las patronales APROSER y ASECOPS han bloqueado cualquier incremento salarial razonable y rechazado cualquier avance no solo en la mejora de las condiciones laborales del colectivo, apostando por retroceder en asuntos como el plus de antigüedad.

0
0
0
s2sdefault

LOGO CAMPANA UGT SERVICIOS AUXILIARES AHORA TOCA CUMPLIR

El sector de seguridad privada y servicios auxiliares de FeSMC-UGT inicia una campaña sindical denominada “AHORA TOCA CUMPLIR”.

Su objetivo es hacer cumplir a todas las empresas de servicios auxiliares el Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Servicios Auxiliares de Información, Recepción, Control de Accesos y Comprobación de Instalaciones.

0
0
0
s2sdefault

prosegur

El Sindicato Federal de Seguridad Privada y Servicios Auxiliares de FESMC-UGT ha solicitado en reunión mantenida con la “Oficina Nacional de Lucha Contra el Fraude” su implicación en el cumplimiento del convenio sectorial de servicios auxiliares.

En la reunión mantenida con su Directora General el Observatorio de Servicios Auxiliares compuesto por los distintos agentes sociales que intervienen en la actividad, reclamaron que el Ministerio de Trabajo no permanezca impasible ante un sector que ha regulado la actividad mediante negociación colectiva sectorial dotando a un número importante de personas trabajadoras que anteriormente quedaban regulados en su gran mayoría por el estatuto de trabajadores.

0
0
0
s2sdefault

ugt femc dia seguridad privada

UGT ha solicitado al Ministerio de Interior reabrir el debate sobre el modelo de seguridad privada instaurado en España que deja en total indefensión a los vigilantes de seguridad privada ante la complacencia de empresas, clientes y el propio Ministerio.

El Sector Federal de Seguridad Privada de FESMC-UGT vuelve a poner en duda el modelo de seguridad privada desarrollado en nuestro país, basado en los bajos precios de adjudicación y en la proliferación de empresas de seguridad privada que en convivencia con la propia administración rebajan los estándares de calidad dejando en total indefensión a los vigilantes de seguridad que diariamente son agredidos por el simple hecho de realizar su trabajo.

0
0
0
s2sdefault

ugt fesmc cuarta reunion convenio servicios

Los servicios auxiliares incrementan su salario para este año 2022 en un 6,5% fruto de la negociación del convenio colectivo sectorial

ANESPA-ASESAS, ADEDSA-AESA y por la representación sindical UGT, CCOO establecen un incremento del 6,5% unida a una reducción de jornada fruto de lo dispuesto en el Convenio Sectorial de Servicios Auxiliares que regula la actividad de miles de personas trabajadoras en el territorio nacional.

0
0
0
s2sdefault

Planes de igualdad

 planes igualdad

¿Necesitas negociar un plan de igualdad?

Puedes contactarnos en este correo:

planesdeigualdad.fesmc@pv.ugt.org

Elecciones sindicales

Cotizaciones 2022

Activismo digital

benner gdp afiliater314

Revolución Ugetista

foto ruge

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

revista claridad

Seguro Tomamos impulso X2

banner atlantis

FeSMC-PV App

gif fesmc web

guia it

Descuentos UGT

animado ser d ugt servicios afiliados

cabecera camarera de piso vertical

Las cosas como son

lascosascomoson