cajas entidades financieras ahorro

Medidas sociales a costa de derechos de la plantilla como antigüedad, el plus convenio, subida salarial, el horario no resultan compensables

En la reunión que se celebró ayer, la Patronal propuso “avances” condicionados total o parcialmente al resto del acuerdo, siendo estos los siguientes:

-Vigencia 5 años.

-Promoción por experiencia: acortar el tiempo de permanencia para ascender del nivel XI al X, pero sin especificarlo y manteniendo. Siempre y cuando se supere la evaluación del desempeño.

0
0
0
s2sdefault

 

financieras30032020

UGT exige a todas las entidades financieras del sector; bancos, antiguas cajas de ahorros, cooperativas de crédito y establecimientos financieros de crédito iniciativas acorde con las medidas del gobierno con el último R.D

Para ir acorde con la medidas del gobierno con el último R.D. en aras de una reducción de la movilidad debido a la excepcional sanitaria por la que atraviesa el país, exigimos por parte de las empresas que asuman su parte de responsabilidad, limitando la exposición innecesaria de nuestros compañeros y compañeras, reduciendo el número de oficinas abiertas al público y por tanto el número del personal expuesto. Además de la instalación de mamparas de protección, el suministro de mascarillas y de geles desinfectantes.

0
0
0
s2sdefault

 

pulso1

 

Tras la reunión celebrada el 23 de mayo, el banco Santander ha comunicado a la representación sindical el inicio de periodo de consultas del procedimiento de despidos colectivo promovido por la empresa y regulado en el art 51 del ET y que se extenderá, como marca la ley, por un período de 30 días. Este período contempla las posibilidades de evitar o reducir los despidos colectivos y de atenuar sus consecuencias mediante medidas sociales como la recolocación, formación o readaptación profesional.

Tal y como establece este mismo artículo se ha constituido oficialmente la Comisión negociadora en la que UGT tiene tres representantes gracias al apoyo obtenido en el último proceso electoral.

0
0
0
s2sdefault

 

financiero16032020

El Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) ha publicado el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma ante la situación de crisis sanitaria que vivimos.

El Artº 7.1 de dicho R. Decreto fija las actividades a las que la ciudadanía podrá acudir; entre otras a las entidades financieras y de seguros, reseñadas en el apartado f).

Desde el Sector Financiero, Seguros y Oficinas, comprendemos y apoyamos sin reservas las medidas que el Gobierno está tomando y nos sumamos al llamamiento a no salir de los domicilios si no es estrictamente necesario, siempre siguiendo las indicaciones y medidas adoptadas por los poderes públicos.

0
0
0
s2sdefault

 

negociacion ere banco santander

 

Hoy ha tenido lugar la segunda reunión del periodo previo de consulta establecido en el artículo 12 del Convenio Colectivo, cuya mesa de negociación se ha constituido y en donde UGT, contará con tres integrantes.
La empresa ha insistido nuevamente en la necesidad de acometer este proceso de reorganización, transformación y reestructuración de la plantilla, anunciando que se verán afectados 3.713 trabajador@s y 1.150 oficinas lo que supone una reducción de un 11 % de la plantilla y un 26 % oficinas.

0
0
0
s2sdefault

Renta 2019

renta

Información sobre coronavirus

bannercorona1

Seguro Atlantis X2

banner atlantis

App Móvil Android

gif fesmc web

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

fesmc isalud