15715320081570120331WhatsAppImage2019 09 28at01.07.45 NoticiaAmpliada NoticiaAmpliada NoticiaAmpliada NoticiaAmpliada NoticiaAmpliada NoticiaAmpliada

Los sindicatos de la EMT de València llevan los últimos días clamando contra la decisión de la empresa de acudir a una Empresa de Trabajo Temporal (ETT) para cubrir temporalmente bajas y vacaciones de una docena de plazas adscritas al parking de Brujas y a la cochera de San Isidro, que gestiona la empresa municipal de transporte. La cuestión se ha enquistado hasta el punto de que UGT amenaza con llevar la cuestión hasta el Tribunal de Arbitraje Laboral.

El Comité de Empresa, donde están representados los sindicatos de la mercantil pública, realizó el pasado 30 de junio una serie de propuestas remitidas a la dirección de la EMT, que gerencia Marta Serrano y preside el edil Giuseppe Grezzi. En el escrito, una de las peticiones va precisamente encaminada a solicitar que la firma municipal acuda a las bolsas de trabajo ya creadas antes de recurrir a una ETT.

0
0
0
s2sdefault

congreso carreteras alicante 20210531 1

Con fecha 31 de mayo se ha celebrado la Asamblea General del Congreso del SECTOR CARRETERAS, URBANOS Y LOGÍSTICA de la provincia de ALICANTE, han salido elegidos con el 100% de los votos los siguientes representantes:

SECRETARIO SECTORIAL

- Paco Vilaplana

0
0
0
s2sdefault

abertis

El Gobierno prevé extender el pago por uso a las vías de alta capacidad, una previsión que coincide con la desaparición de cerca de 600 puestos de trabajo en el sector de autopistas a lo largo de 2021.

El Gobierno acaba de presentar el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), a través del cual se vehicularán los hasta 140.000 millones de euros en transferencias y créditos en el periodo 2021-2026, que prevén los nuevos instrumentos comunitarios de financiación Next Generation.

0
0
0
s2sdefault

congreso carreteras valencia 20210528 2

El pasado 28 de mayo, se realizó el Congreso del Sector de Carreteras, Urbano y logística de la provincia de Valencia y ha sido elegido con el 70.30% de los votos el Responsable del Sector, el compañero: Enrique Sorni.

0
0
0
s2sdefault

tram castellon

Desde el Sector de Transportes de UGT- FeSMC-Castellon, manifestamos nuestra gran preocupación, por los trabajadores del sector del trasporte, los profesionales de autobús urbano, interurbano, escolar, mercancías, taxistas y Vtcs; los cuales consideramos deberían estar entre los grupos prioritarios de vacunación, por prestar "servicios esenciales" y estar expuestos al contagio, escolar, urbanos, interurbanos; entre ellos especialmente las y los trabajadores del Tram de Castellón. Urbanos ACCSA, H.I.F.E.

0
0
0
s2sdefault