tienda belros alfafar

 

Ayer se celebraron las elecciones sindicales en la empresa BEL-ROS, dedicada a la venta de chucherias y encurtidos implantada en toda España, con una plantilla de 220 trabajadores y con sede en la provincia de Valencia.


La UGT ha conseguido los 9 miembros del comité de empresa gracias al trabajo del sindicato de comercio que supo rentabilizar la firma del convenio de ultramarinos de la provincia de Valencia, siendo los primeros en informar y publicitar los conros obtenidos.


Agradecemos el trabajo realizado a los compañeros y las compañeras que han hecho posible que la UGT sea el referente en esta empresa lider en el subsector.

0
0
0
s2sdefault

 

grupo cortefiel

 

El pasado lunes 18 de junio tuvieron en la provincia de Alicante, las primeras elecciones del Grupo Cortefiel (ahora TENDAM), donde la UGT ha conseguido a los trece miembros del Comité de Empresa, teniendo un apoyo incondicional de los/as trabajadores/as de las cuatro cadenas del Grupo, Cortefiel, Fifty Factory, Springfield y Women´ Secret. Un trabajo muy elaborado ya que el Grupo consta de 34 tiendas y un censo aproximado de 250 trabajadores/as, un trabajo que hay que agradecer a los delegados/as que han conseguido llevar a cabo esta candidatura con la participación de prácticamente el 95% de los compañeros/as.

0
0
0
s2sdefault

 

ugt pven los medios valenciaplaza

 

A sus diez años de vida, el niño se levanta como cada domingo para arreglarse e irse a la casa de sus abuelos porque sus padres tienen que ir a trabajar; sus padres trabajan en una gran empresa de distribución. Pero este domingo sus padres no tienen que ir, este domingo está cerrado al público su centro de trabajo. Hoy toca pasear por el río, comer juntos en familia y disfrutar de la presencia de sus progenitores.

Esta circunstancia, que no debería ser resaltada porque debería ser habitual, parece ser que no está bien vista y solo han pasado tres meses del acuerdo de horarios comerciales y no se para de bombardear con noticias interesadas sobre la inconveniencia de estos cierres. Primero un informe de la Comisión Europea tildando de “barreras desproporcionadas” las restricciones horarias de las comunidades autónomas que va en contra de la competitividad del comercio electrónico. Habría que recordarles que el comprador del comercio electrónico lo hace cualquier día de la semana, a cualquier hora y no solo los domingos y festivos.

 

Disponéis de más información en el diario digital Valencia Plaza: No hay paz para el sector maldito

0
0
0
s2sdefault

 

firma convenio ultramarinos valencia 20180608

 

El pasado 8 de junio el sindicato de comercio de FeSMC UGT Valencia, firmó el convenio colectivo de ultramarinos y similares de la provincia de Valencia, en el cual se han incluido una serie de mejoras importantes:

  • Con una vigencia de 3 años (2018-2020) se ha conseguido la conversión de las 30 categorías existentes en cinco grupos profesionales.

    0
    0
    0
    s2sdefault

 

ugt pven los medios levante

 

UGT ha denunciado la apertura de las plantas de cultura y restauración de una tienda de Alicante pese a la nueva restricción

La adaptación del comercio al nuevo régimen de aperturas en festivo, más restrictivo después del 'abierto total' del último lustro, no se libra de conflictos de interpretación. La Conselleria de Economía, como consecuencia de una denuncia de UGT, va a abrir un expediente informativo a El Corte Inglés por la apertura de algunas plantas de una de sus tiendas en Alicante, concretamente las dedicadas a ocio y cultura y a restauración, en días festivos no aperturables para el comercio. En caso de entender que se vulneró la normativa, la consellería podría convertir ese expediente en sancionador.

 

0
0
0
s2sdefault

Protección de datos

benner gdp afiliater314

Video-Campaña #PonteA1000

#AhoraToca Ponte a mil #Pontea1000 #PonteAMil UGT

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

informacion sindical

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Claridad

revista claridad

Revista Unión

revista union

fesmc isalud