comercio06092019

La Representación Legal de los Trabajadores, en su conjunto, seguimos sin reconocer el ERE planteado por la empresa, y por tanto hemos solicitado la disolución del mismo.

Ayer día 2 de marzo, ha tenido lugar la cuarta reunión del ERE Douglas.

Por parte de la empresa se ha presentado la nueva figura de la empresa Emilio Zaffignani, para introducirnos un plan de viabilidad que nos explicará en las siguientes reuniones. Se plantea el reto de mejorar la comunicación, entre la dirección y los comités de empresa, y por tanto con los trabajadores.

0
0
0
s2sdefault

comercio alimentacion

La dirección del sector de comercio de UGT remite carta a la Ministra de Sanidad ante la inexplicable NO inclusión de este colectivo en el grupo 6 de la estrategia nacional de vacunación covid-19.

Absolutamente inexplicable. Las últimas recomendaciones e indicaciones publicadas por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, órgano de debate, resolución y control de medidas para la lucha contra la pandemia, dejaba fuera del Grupo 6, al colectivo de trabajadoras y trabajadores del comercio de la alimentación.

0
0
0
s2sdefault

zara ruzafa valencia

La firma recolocará a los 95 trabajadores afectados y entre los establecimientos está el Zara del paseo de Russafa de València

El grupo Inditex ha iniciado su megaplan de recortes con el cierre entre enero y finales de abril de diez tiendas en la Comunitat Valenciana. La empresa se ha comprometido a recolocar a los 95 trabajadores afectados en Valencia y Alicante. Hoy se constituye la mesa de seguimiento del acuerdo con representantes de la empresa y los sindicatos. La tienda más emblemática que echa el cierre en esta primera fase es el establecimiento Zara del paseo de Russafa de València (que ocupa el espacio que dejó el cine Serrano).

0
0
0
s2sdefault

primark02062017

La sentencia estima la demanda interpuesta por FeSMC-UGT

Ha sido notificada el pasado día 12 de febrero de 2021 la sentencia de la Audiencia Nacional que estima la demanda de conflicto colectivo interpuesta por FeSMC-UGT sobre el disfrute de las licencias retribuidas en PRIMARK.

0
0
0
s2sdefault

primark salera

El sindicato UGT denunció este viernes la «imposición» de un ERTE a los trabajadores de tarde del establecimiento que Primark tiene en Castelló, tras la medida adoptada por la Conselleria de Sanitat para contener la crisis sanitaria que fija el cierre a las 18 horas de los comercios no esenciales, como es el caso, en la Comunitat Valenciana.

0
0
0
s2sdefault

Planes de igualdad

 planes igualdad

¿Necesitas negociar un plan de igualdad?

Puedes contactarnos en este correo:

planesdeigualdad.fesmc@pv.ugt.org

El Contador de la Vergüenza

46

Información sobre coronavirus

bannercorona1

Seguro Atlantis X2

banner atlantis

App Móvil Android

gif fesmc web

SerdUGT: Descuentos

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it