ciudad administrativa 9 octubre

 

Hoy, 7 de octubre de 2019, en el despacho de la Directora General de Comercio de la Generalitat Valenciana, a petición de UGT, se ha celebrado la reunión solicitada, entre la propia Directora, Rosana Seguí Sanmateu y en representación de UGT han acudido, Lola Navarro, como secretaria General de FeSMC – UGT – PV, y Esteban Ramos, como responsable del sector Comercio de este Sindicato.

0
0
0
s2sdefault

 

mercadona

 

El 3 de octubre se han celebrado las elecciones sindicales para renovar el Comité de la Empresa Mercadona S.A. en la provincia de Castellón.

De un censo total de 1798 trabajadores y trabajadoras han ejercido su derecho a voto 958, lo que representa un 53% de participación, en las pasadas elecciones no se llegó al 35%.

0
0
0
s2sdefault

700x420 dia folleto 770

Ayer, 30 de julio, la empresa DIA comunicó a las organizaciones sindicales el listado de tiendas que finalmente no serán vendidas y que, por lo tanto, se procederá a su cierre.

0
0
0
s2sdefault

fesmc informa

 

El pasado 28 de agosto se ha autorizado la publicación del I convenio colectivo autonómico de Actividades Diversas para la Comunitat Valenciana, este convenio marca un hito en la negociación colectiva del sector de comercio ya que es el primero que se firma con aplicación a toda la comunitat valenciana y además cubre de vacíos a todos los trabajadores y trabajadoras del sector de comercio ya que, a parte de sus sectores incluidos, es de aplicación para todas aquellas empresas que en la actualidad no estuvieran aplicando ningún convenio.

Este convenio nace de la extensión del ya existente en la provincia de Valencia, y que pasa a aplicarse en las provincias de Alicante y sobre todo a Castellón, donde la negociación colectiva está más debilitada.

0
0
0
s2sdefault

 

fnac03

El pasado 16 de enero de 2019 FeSMC-UGT-PV presentó denuncia contra el centro FNAC – San Agustín por la apertura del centro más allá de las fechas acordadas en el Pacto de la Lonja.


Esta central sindical ha sido conocedora de que la Consellería de Comercio de la Generalitat Valenciana ha procedido a sancionar a la empresa FNAC – San Agustín, por no respetar el cierre de los establecimientos comerciales a partir del siguiente domingo posterior al 6 de enero, hasta el 15 de junio, exceptuando los días aperturables de semana santa, como establece la ley 3/2018 del 19 de febrero de 2018.

UGT denunció el pasado enero que, la FNAC – San Agustín, a través de determinadas maniobras mantuvo abierto su establecimiento, alegando que permanecían abiertos solo los departamentos culturales.

0
0
0
s2sdefault

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

App Móvil Android

gif fesmc web

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

Protección de datos

benner gdp afiliater314

Video-Campaña #PonteA1000

#AhoraToca Ponte a mil #Pontea1000 #PonteAMil UGT

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Claridad

revista claridad

Revista Unión

revista union

fesmc isalud