dia comercio

 

Muy compleja la jornada del día de ayer vivida por la plantilla del Grupo DIA.

Tras el Acuerdo alcanzado por la mesa negociadora del ERE el lunes por la noche, por el que se conseguían salvar más de 800 puestos de trabajo, (respecto del planteamiento inicial hecho por la dirección de la empresa), ayer se empezaban a dar a conocer los nombres de los trabajadores y trabajadoras afectados por el despido colectivo.

La adopción de esta medida que conllevará el cierre de aquellos centros de trabajo que lastran parte del resultado operacional de la compañía, y que era del todo necesaria para garantizar la continuidad del negocio, ha sido entendida por los trabajadores y trabajadoras de este gigante de la distribución aunque, no por ello, con menor dolor ni frustración, sobretodo, al saberse que aquellos que debían velar por el buen devenir del negocio con su gestión, han sido los que no han cumplido con su deber, y que todos los sistemas de control que debían de verificar que eso era así, han fallado estrepitosamente.

0
0
0
s2smodern

 

Elecciones sindicales Sprinter Servicios Centrales Alicante

El pasado lunes 13 de febrero tuvieron en la provincia de Alicante, las primeras elecciones de Sprinter Megacentros del Deporte ( Servicios Centrales de Alicante), donde la UGT ha conseguido a los diecisiete miembros del Comité de Empresa, teniendo un apoyo incondicional de los/as trabajadores/as. Hay que agradecer a los compañeros que han conseguido llevar a cabo esta candidatura con la participación de prácticamente el 80% de los trabajadores de un censo de más de 500 personas, que además de participar han depositado la confianza en sus compañeros.

0
0
0
s2smodern

 

grupo cortefiel

 

El pasado lunes 18 de junio tuvieron en la provincia de Alicante, las primeras elecciones del Grupo Cortefiel (ahora TENDAM), donde la UGT ha conseguido a los trece miembros del Comité de Empresa, teniendo un apoyo incondicional de los/as trabajadores/as de las cuatro cadenas del Grupo, Cortefiel, Fifty Factory, Springfield y Women´ Secret. Un trabajo muy elaborado ya que el Grupo consta de 34 tiendas y un censo aproximado de 250 trabajadores/as, un trabajo que hay que agradecer a los delegados/as que han conseguido llevar a cabo esta candidatura con la participación de prácticamente el 95% de los compañeros/as.

0
0
0
s2smodern

 

tienda belros alfafar

 

Ayer se celebraron las elecciones sindicales en la empresa BEL-ROS, dedicada a la venta de chucherias y encurtidos implantada en toda España, con una plantilla de 220 trabajadores y con sede en la provincia de Valencia.


La UGT ha conseguido los 9 miembros del comité de empresa gracias al trabajo del sindicato de comercio que supo rentabilizar la firma del convenio de ultramarinos de la provincia de Valencia, siendo los primeros en informar y publicitar los conros obtenidos.


Agradecemos el trabajo realizado a los compañeros y las compañeras que han hecho posible que la UGT sea el referente en esta empresa lider en el subsector.

0
0
0
s2smodern

 

firma convenio ultramarinos valencia 20180608

 

El pasado 8 de junio el sindicato de comercio de FeSMC UGT Valencia, firmó el convenio colectivo de ultramarinos y similares de la provincia de Valencia, en el cual se han incluido una serie de mejoras importantes:

  • Con una vigencia de 3 años (2018-2020) se ha conseguido la conversión de las 30 categorías existentes en cinco grupos profesionales.

    0
    0
    0
    s2smodern

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

Protección de datos

benner gdp afiliater314

Video-Campaña #PonteA1000

#AhoraToca Ponte a mil #Pontea1000 #PonteAMil UGT

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Claridad

revista claridad

Revista Unión

revista union

fesmc isalud