700x420 dia folleto 770

Ayer, 30 de julio, la empresa DIA comunicó a las organizaciones sindicales el listado de tiendas que finalmente no serán vendidas y que, por lo tanto, se procederá a su cierre.

0
0
0
s2sdefault

 

fnac03

El pasado 16 de enero de 2019 FeSMC-UGT-PV presentó denuncia contra el centro FNAC – San Agustín por la apertura del centro más allá de las fechas acordadas en el Pacto de la Lonja.


Esta central sindical ha sido conocedora de que la Consellería de Comercio de la Generalitat Valenciana ha procedido a sancionar a la empresa FNAC – San Agustín, por no respetar el cierre de los establecimientos comerciales a partir del siguiente domingo posterior al 6 de enero, hasta el 15 de junio, exceptuando los días aperturables de semana santa, como establece la ley 3/2018 del 19 de febrero de 2018.

UGT denunció el pasado enero que, la FNAC – San Agustín, a través de determinadas maniobras mantuvo abierto su establecimiento, alegando que permanecían abiertos solo los departamentos culturales.

0
0
0
s2sdefault

 

opticas 2000

 

Ayer, 30 de de mayo de 2019, se renovó el Comite de empresa de Óptica 2000 en Valencia (las ópticas instaladas dentro de los centros de El Corte Inglés), donde la UGT ha mantenido la delegada que tenía.

El resultado ha sido el siguiente: en el colegio de técnicos: FETICO 2 delegados/as (15 votos), UGT 1 delegada (12 votos) y FASGA 1 delegado/a (11 votos), en el colegio de especialistas o vendedores FASGA 1 delegado/a, la UGT no se presentaba en este colegio.

Hay que valorar la importancia de este resultado ya que esta empresa ha sido vendida al grupo holandés MASVISIÓN y en un futuro cercano, dejará de estar bajo el convenio de Grandes Almacenes y tendrán que configurar otro convenio de aplicación.

0
0
0
s2sdefault

 

eess primark castellon

 

El pasado viernes, 7 de junio de 2019 se han celebrado las elecciones sindicales del centro de PRIMARK en Castellón donde la UGT ha logrado un excelente resultado.

UGT ha obtenido 6 representantes y CC.OO. 3. Teniendo en cuenta que las elecciones de hace cuatro años el comité estaba compuesto por 9 miembros de CC.OO. tiene mucho mas valor este resultado.
No podemos dejar de destacar la labor de nuestra compañera FINA que ella sola, con la empresa y los otros sindicatos en su contra, ha realizado una labor admirable consolidando una candidatura que ha obtenido el respeto y el apoyo de la gran mayoria de sus compañeros y compañeras.

0
0
0
s2sdefault

 

pull bear valencia

 

UGT ha vuelto a renovar la mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas el 23 de mayo en Valencia en la empresa PULL&BEAR obteniendo los nueve miembros del Comité de empresa.
Hay que destacar el trabajo del comité en estos cuatro años, luchando y peleando por los derechos de toda la plantilla, gracias a ese trabajo han podido presentar una candidatura única a pesar de los esfuerzos de otros sindicatos para entrar en el comité, mandando incluso, compañeras de otras provincias para intentar lograr candidatura.

La prueba de la gran labor de este comité y su implicación es el grado de participación, con casi un 80%, hecho muy reseñable en procesos electorales con candidatura única.
Repetimos, desde este Sector de Comercio agradecer el trabajo realizado por estas compañeras e invitar al nuevo comité electo a seguir trabajando como hasta ahora para seguir siendo la UGT el referente en esta empresa, uno de las marcas referentes del grupo INDITEX.

0
0
0
s2sdefault

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

App Móvil Android

gif fesmc web

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

Protección de datos

benner gdp afiliater314

Video-Campaña #PonteA1000

#AhoraToca Ponte a mil #Pontea1000 #PonteAMil UGT

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Claridad

revista claridad

Revista Unión

revista union

fesmc isalud