ugt pven los medios levante

 

UGT ha denunciado la apertura de las plantas de cultura y restauración de una tienda de Alicante pese a la nueva restricción

La adaptación del comercio al nuevo régimen de aperturas en festivo, más restrictivo después del 'abierto total' del último lustro, no se libra de conflictos de interpretación. La Conselleria de Economía, como consecuencia de una denuncia de UGT, va a abrir un expediente informativo a El Corte Inglés por la apertura de algunas plantas de una de sus tiendas en Alicante, concretamente las dedicadas a ocio y cultura y a restauración, en días festivos no aperturables para el comercio. En caso de entender que se vulneró la normativa, la consellería podría convertir ese expediente en sancionador.

 

0
0
0
s2sdefault

 

tempe inditex

 

Llega a su fin la negociación del Primer Acuerdo de la empresa Tempe, S.A. Empresa que pertenece al Grupo Inditex. Este acuerdo se ha negociado en la Provincia de Alicante, donde Tempe tiene sus instalaciones. El pasado viernes 9 de febrero firmamos un preacuerdo para los próximos 3 años. Las negociaciones se iniciaron en Septiembre de 2017 y desde entonces no hemos descansado hasta conseguir las mejoras aceptables por este comité de empresa. Desde UGT queremos manifestar nuestra satisfacción con el mismo, en cuanto a salario, condiciones laborales y ayudas sociales que favorecen la conciliación laboral, familiar y personal de las trabajadoras y trabajadores de la empresa. Además de un compromiso de empleo indefinido en los próximos tres años por parte de la empresa, con el fin de recortar la eventualidad, creando una estabilidad laboral.

0
0
0
s2sdefault

 

edil comercio

 

Desde UGT-Alicante, queremos manifestar nuestro rechazo al acuerdo alcanzado por la conselleria de comercio y la mayor parte de las patronales del mismo sector, para la apertura de algunos domingos y festivos según municipio. Donde en la ciudad de Alicante, por ser esta zona de garan afluencia turistica, se acuerda la apertura hasta 40 domingos y festivos. Por todo esto, queremos que participes en la concentración que tendrá lugar el próximo día 31 de Enero de 2018, desde las 12:00 H, en la puerta del edificio de "la casa de las brujas" de la Generalitat, Avenida Doctor Gadea, 10.

 

Disponéis de más información en el PDF: No a la apertura en domingos y festivos

 

NO TE QUEDES AL MARGEN Y PARTICIPA.

NO A LA APERTURA EN DOMINGOS Y FESTIVOS

0
0
0
s2sdefault

 

comercio alicante 2

 

Los compañeros y compañeras del sector de comercio de FeSMC UGT-PV se han concentrado hoy en Alicante en contra del calendario de apertura del comercio.

UGT, CC.OO y Podemos, han convocado una concentración para mostrar su rechazo a la Proposición de Ley de la Generalitat que modifica los calendarios de apertura del comercio en la ciudad, por el que las superficies de más de 300m2; y las cadenas de distribución podrán abrir hasta 38 domingos y festivos anuales.

0
0
0
s2sdefault

 

1360252 orig

 

En el día de hoy, 27 de septiembre de 2017, las dos centrales sindicales CC.OO y UGT hemos presentado, en tiempo y forma, las alegaciones conjuntas al expediente ZGAT 4/2017 de la provincia de Alicante para la apertura  de los comercios durante la celebración de la Volvo Ocean Race.

 

Disponéis de más información en el comunicado de prensa: Presentado recurso de apertura los días de la Volvo Ocean Race

0
0
0
s2sdefault

1º Mayo

RENTAS 2017

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

actualidad sindical

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Retos UGT

animacion20CompromisosYA

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Unión

revista union

Revista Claridad

revista claridad

fesmc isalud