fnac valencia

 

La empresa recurrió los 9.000 euros de sanción que le impuso Economía por aferrarse a la libertad para locales culturales y prevé abrir este domingo

Los comercios valencianos se despidieron de la libertad horaria el pasado domingo, el primero de la campaña tradicional de rebajas de invierno, y no volverán a subir la persiana en festivo hasta el próximo 5 de abril. No obstante, la multinacional francesa Fnac mantiene las aperturas dominicales en los cuadrantes de trabajo que entregó a los empleados de su tienda del centro de Valencia a final de año.

Por este motivo, UGT ha vuelto a denunciar a Fnac ante la Conselleria de Economía por lo que considera un incumplimiento del cierre en festivo que pactaron los agentes del sector, entre ellos la patronal de grandes superficies Anged, a la que pertenece ese operador.

A comienzos de 2018, Fnac ya trató de esquivar el cierre en festivo al abrir sólo los departamentos de productos culturales de su tienda de San Agustín para acogerse a la excepción legal que da libertad horaria a los establecimientos que dediquen al menos el 80% de su superficie comercial a la oferta de libros, periódicos, revistas, DVD o instrumentos musicales, como a las pymes de menos de 300 metros cuadrados.

La denuncia que interpuso entonces UGT se saldó con una sanción de 9.000 euros por parte de la conselleria que dirige Rafael Climent, de Compromís, al dar por bueno el argumento de que la superficie mínima que exige la normativa se aplica al establecimiento entero, no sólo al departamento cultural.

0
0
0
s2sdefault

 

ZARA ALICANTE

 

En las elecciones sindicales de la empresa ZARA ESPAÑA de la Provincia de Alicante que afectan a todos los centros de trabajo de toda la provincia, realizadas el 16 de diciembre de este año, UGT ha logrado dar un vuelco a la composición del comité de empresa

El resultado ha sido el siguiente:

CC.OO. 8 delegado/a
UGT 9 delegado/a

El resultado comparable de las elecciones sindicales del año 2015 fue:

CC.OO. 12 delegado/a
UGT 5 delegado/a

0
0
0
s2sdefault

 

family cash

 

El acuerdo incluye expresamente, la subrogación de la totalidad de la plantilla de trabajadores de los centros.

Los Hipermercados incluidos en la operación son los siguientes:

1. Carcaixent (Valencia)
2. Chiclana (Cádiz)
3. La Vall d’Uixò (Castellón)
4. Lebrija (Sevilla)
5. Lorca San Diego (Murcia)
6. Parque Albán Burjasot (Valencia)
7. Tomelloso (Ciudad Real)
8. Utrera (Sevilla)

Y la gasolinera de Zaragoza.

0
0
0
s2sdefault

 

mercadona alicante

 

En las elecciones sindicales de la empresa Mercadona S.A. de la Provincia de Alicante (Tiendas) que afectan a 101 centros de trabajo en toda la provincia y a más de 4.300 trabajadores/as, la UGT ha logrado un resultado magnifico, de los 29 delegados/as a elegir, nuestro sindicato ha conseguido 19 de ellos.

0
0
0
s2sdefault

 

ciudad administrativa 9 octubre

 

Hoy, 7 de octubre de 2019, en el despacho de la Directora General de Comercio de la Generalitat Valenciana, a petición de UGT, se ha celebrado la reunión solicitada, entre la propia Directora, Rosana Seguí Sanmateu y en representación de UGT han acudido, Lola Navarro, como secretaria General de FeSMC – UGT – PV, y Esteban Ramos, como responsable del sector Comercio de este Sindicato.

0
0
0
s2sdefault

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

App Móvil Android

gif fesmc web

Seguro Atlantis X2

banner atlantis

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

Protección de datos

benner gdp afiliater314

Video-Campaña #PonteA1000

#AhoraToca Ponte a mil #Pontea1000 #PonteAMil UGT

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Claridad

revista claridad

Revista Unión

revista union

fesmc isalud