eess primark castellon

 

El pasado viernes, 7 de junio de 2019 se han celebrado las elecciones sindicales del centro de PRIMARK en Castellón donde la UGT ha logrado un excelente resultado.

UGT ha obtenido 6 representantes y CC.OO. 3. Teniendo en cuenta que las elecciones de hace cuatro años el comité estaba compuesto por 9 miembros de CC.OO. tiene mucho mas valor este resultado.
No podemos dejar de destacar la labor de nuestra compañera FINA que ella sola, con la empresa y los otros sindicatos en su contra, ha realizado una labor admirable consolidando una candidatura que ha obtenido el respeto y el apoyo de la gran mayoria de sus compañeros y compañeras.

Esta es la primera representación que la UGT obtiene en esta empresa en la Comunidad Valenciana. Y este resultado, no nos cabe duda, respaldará una mayor presencia de la UGT en el comité intercentros, donde en estos momentos somos los minoritarios.

Desde este Sector de Comercio de UGT del Pais Valenciano, queremos agradecer encarecidamente la labor de la compañera FINA y no ponemos en duda que será una gran referencia de este sindicato en la provincia de Castellón.

0
0
0
s2sdefault

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

App Móvil Android

gif fesmc web

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

Protección de datos

benner gdp afiliater314

Video-Campaña #PonteA1000

#AhoraToca Ponte a mil #Pontea1000 #PonteAMil UGT

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Claridad

revista claridad

Revista Unión

revista union

fesmc isalud