opticas 2000

 

Ayer, 30 de de mayo de 2019, se renovó el Comite de empresa de Óptica 2000 en Valencia (las ópticas instaladas dentro de los centros de El Corte Inglés), donde la UGT ha mantenido la delegada que tenía.

El resultado ha sido el siguiente: en el colegio de técnicos: FETICO 2 delegados/as (15 votos), UGT 1 delegada (12 votos) y FASGA 1 delegado/a (11 votos), en el colegio de especialistas o vendedores FASGA 1 delegado/a, la UGT no se presentaba en este colegio.

Hay que valorar la importancia de este resultado ya que esta empresa ha sido vendida al grupo holandés MASVISIÓN y en un futuro cercano, dejará de estar bajo el convenio de Grandes Almacenes y tendrán que configurar otro convenio de aplicación.

El resultado deja a UGT la llave de las decisiones que se planteen en el Comité de empresa y mas viendo los sindicatos que se presentan en estos tipos de empresas.

Desde este sector de comercio queremos felicitar a la compañera Mª Asunción Alcocer, que hasta ahora, era la única representante de UGT en toda España en esta empresa y ha tenido que afrontar una campaña electoral a contra corriente, para mantener su representación y quedarse muy cerca de aumentarla.

0
0
0
s2sdefault

Renta 2019

renta

Información sobre coronavirus

bannercorona1

Seguro Atlantis X2

banner atlantis

App Móvil Android

gif fesmc web

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

fesmc isalud