ggaa 02032021

Primera reunión de la negociación del Convenio Colectivo

En la sesión de hoy, la parte social ha trasladado a la patronal su posicionamiento para la negociación del convenio colectivo.

En UGT somos conscientes, y entendemos a la patronal, del complejo entorno laboral que vive nuestro país derivado de la crisis sanitaria originada por el Covid-19, con un presente donde la vacunación augura un buen futuro sanitario, pero incierto en tema económico.

0
0
0
s2sdefault

el corte inglés fachada

Los sindicatos miembros de la comisión sindical de El Corte Inglés (Fasga, CCOO, Fetico y UGT), hemos recibido de la empresa la comunicación del inicio de un proceso de reorganización de la empresa y por tanto de su plantilla.

La próxima semana se constituirá en acto formal la comisión negociadora tal y como indica el Estatuto de los Trabajadores, y posteriormente esta comisión iniciará las negociaciones con la empresa para acompasar las medidas, haciéndolas lo más atractivas posibles a la plantilla.

0
0
0
s2sdefault

 

hiperber

 

En la jornada de ayer, 12 de junio, se celebraron las elecciones sindicales de la empresa Hiperber Distribución y Logística, S.A. con sede central en Elche y con un censo de más de 800 trabajadores y trabajadoras, y con el convenio de aplicación de Grandes Almacenes.

El proceso se desarrolló sin incidencias y con una participación de casi el 90% de la plantilla la cual decidió que de un total de 746 votos emitidos, 515 votos fueran para la candidatura de UGT consiguiendo, así, un total de 15 delegados/as de un comité de empresa de 21.

0
0
0
s2sdefault

eci

 

Ayer se celebró -de forma telemática- la reunión anual de la Comisión de seguimiento y evaluación del II Plan de Igualdad del Grupo El Corte Inglés.

Dentro del orden del día estaba la presentación, por parte de cada sindicato de las conclusiones al informe anual sobre la información cuantitativa, que la empresa nos había hecho llegar sobre los datos de la plantilla del año 2019.

0
0
0
s2sdefault

 

alcampo alboraya

 

Ayer 12 de junio de 2019, se realizaron las elecciones sindicales en la empresa ALCAMPO de Alboraia (Valencia), donde la UGT ha revalidado su mayoría.

 

El resultado ha sido:

UGT: 5 delegados/as

CC.OO: 2 delegados/as

FETICO: 2 delegados/as

0
0
0
s2sdefault

Planes de igualdad

 planes igualdad

¿Necesitas negociar un plan de igualdad?

Puedes contactarnos en este correo:

planesdeigualdad.fesmc@pv.ugt.org

El Contador de la Vergüenza

46

Información sobre coronavirus

bannercorona1

Seguro Atlantis X2

banner atlantis

App Móvil Android

gif fesmc web

SerdUGT: Descuentos

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it