eci

 

Ayer se celebró -de forma telemática- la reunión anual de la Comisión de seguimiento y evaluación del II Plan de Igualdad del Grupo El Corte Inglés.

Dentro del orden del día estaba la presentación, por parte de cada sindicato de las conclusiones al informe anual sobre la información cuantitativa, que la empresa nos había hecho llegar sobre los datos de la plantilla del año 2019.

0
0
0
s2sdefault

 

hiperber

 

En la jornada de ayer, 12 de junio, se celebraron las elecciones sindicales de la empresa Hiperber Distribución y Logística, S.A. con sede central en Elche y con un censo de más de 800 trabajadores y trabajadoras, y con el convenio de aplicación de Grandes Almacenes.

El proceso se desarrolló sin incidencias y con una participación de casi el 90% de la plantilla la cual decidió que de un total de 746 votos emitidos, 515 votos fueran para la candidatura de UGT consiguiendo, así, un total de 15 delegados/as de un comité de empresa de 21.

0
0
0
s2sdefault

 

grandes almacenes

 

El dia 16 de noviembre se han celebrado las EE.SS. del sindicato de Grandes Almacenes donde la UGT del Pais Valenciano ha obtenido un gran resultado:

Provincia de Alicante:

Hemos concurrido por primera vez en ALCAMPO, donde hemos logrado 4 delegados/as de los 9 que se elegían.
En los cuatro centros de CARREFOUR en los que participamos hemos repetido resultado en los centros de Gran Via y Finestrat y hemos aumentado un delegado/a en Elche y San Juan.
Como resumen de la provincia, en la comparativa en el año 2014 la UGT obtuvo 19 representantes y este año 2018 hemos aumentado a 25 representantes.

0
0
0
s2sdefault

 

alcampo alboraya

 

Ayer 12 de junio de 2019, se realizaron las elecciones sindicales en la empresa ALCAMPO de Alboraia (Valencia), donde la UGT ha revalidado su mayoría.

 

El resultado ha sido:

UGT: 5 delegados/as

CC.OO: 2 delegados/as

FETICO: 2 delegados/as

0
0
0
s2sdefault

 

Finalmente, se ha logrado el objetivo marcado por UGT desde el inicio de la negociación: recuperación de derechos y de poder adquisitivo.

Así podríamos resumir tres meses de intensa negociación con la patronal ANGED, donde la plataforma reivindicativa de la Unión General de Trabajadores marcó, desde el primer momento, un claro camino y un objetivo primordial que pasaba por restablecer unas condiciones laborales mínimas dentro del sector de grandes almacenes, condiciones laborales que poco a poco, y convenio a convenio, se fueron degradando en los últimos ocho años.

 

Disponéis de más información en el comunicado de prensa: Firmado el convenio colectivo sectorial de Grandes Almacenes. UGT consigue dignificar las condiciones laborales del sector

0
0
0
s2sdefault

Información sobre coronavirus

bannercorona1

Seguro Atlantis X2

banner atlantis

App Móvil Android

gif fesmc web

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

fesmc isalud