En el centro de Carrefour de Peter, UGT no había obtenido hasta la fecha, ninguna representación debido principalmente a la presión ejercida por los dos sindicatos implantados alli, Fetico y ÇCCOO, que en esta ocasión han quedado empatados con cuatro delegados cada uno, y perdiendo Fetico uno en favor de la UGT.

 

logo carrefour


Por ello, y por lo dificil que ha resultado conseguir cuota de participación en la representación del comité de empresa, la federación de SMC UGT P.V. y en especial la Secretaria Nacional del Sector de Grandes Almacenes de País Valenciano, quieren agradecer su confianza a los trabajadores y trabajadoras de Carrefour de Petrer que han votado a UGT, así como el trabajo realizado por la compañera Manoli Andreu, responsable de los centros de Carrefour de Alicante y miembro de la Comisión Permanente del Sector, para que ésto fuera posible.


Así mismo, SMC-UGT P.V. manifiesta sincero agradecimiento también a los trabajadores y trabajadoras del centro de Carrefour de Puerta de Alicante, que continuan fieles a las siglas de UGT pese a las dificultades, votando y logrando que se hayan obtenido 3 delegados frente a los 6 de Fetico.

0
0
0
s2sdefault

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

App Móvil Android

gif fesmc web

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

Protección de datos

benner gdp afiliater314

Video-Campaña #PonteA1000

#AhoraToca Ponte a mil #Pontea1000 #PonteAMil UGT

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Claridad

revista claridad

Revista Unión

revista union

fesmc isalud