El Sector de Comunicaciones de SMC-UGT ha ganado ampliamente las elecciones sindicales en las tres provincias del País Valenciano, consolidándose como la primera fuerza sindical, tanto en Valencia, como en Alicante y en Castellón.


Es de resaltar el notable ascenso de UGT en Valencia, al incrementar su número de delegados y pasar de 6 a 8, a pesar incluso de la disminución de miembros de comité (de 23 a 21), por lo que la diferencia neta todavía es mayor, estableciéndose su representatividad en un 38%, (antes un 26%). De este modo UGT se convierte en la primera fuerza sindical en Valencia, al igual que ya lo era en Castellón y Alicante, y la única que mejora su resultado con respecto a las elecciones de 2011. Estos son los resultados comparativos:

ee.ss telefonica


Los compañeros y compañeras de UGT de Telefónica España de Castellón, Valencia y Alicante, quieren agradecer su voto a todos los trabajadores y trabajadoras por la confianza depositada, y por el reconocimiento a la coherencia, al trabajo y al esfuerzo realizado durante estos últimos años en defensa de sus derechos.


El apoyo recibido les responsabiliza aún más, y les aporta la ilusión y el ánimo necesario para afrontar las próximas negociaciones con la empresa, comprometiéndose a intentar alcanzar con el resto de fuerzas sindicales dispuestas a negociar, el mayor consenso posible, para obtener así los mejores resultados para la plantilla.

0
0
0
s2sdefault

Renta 2019

renta

Información sobre coronavirus

bannercorona1

Seguro Atlantis X2

banner atlantis

App Móvil Android

gif fesmc web

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

fesmc isalud