El Sector de Comunicaciones de SMC-UGT ha ganado ampliamente las elecciones sindicales en las tres provincias del País Valenciano, consolidándose como la primera fuerza sindical, tanto en Valencia, como en Alicante y en Castellón.


Es de resaltar el notable ascenso de UGT en Valencia, al incrementar su número de delegados y pasar de 6 a 8, a pesar incluso de la disminución de miembros de comité (de 23 a 21), por lo que la diferencia neta todavía es mayor, estableciéndose su representatividad en un 38%, (antes un 26%). De este modo UGT se convierte en la primera fuerza sindical en Valencia, al igual que ya lo era en Castellón y Alicante, y la única que mejora su resultado con respecto a las elecciones de 2011. Estos son los resultados comparativos:

ee.ss telefonica


Los compañeros y compañeras de UGT de Telefónica España de Castellón, Valencia y Alicante, quieren agradecer su voto a todos los trabajadores y trabajadoras por la confianza depositada, y por el reconocimiento a la coherencia, al trabajo y al esfuerzo realizado durante estos últimos años en defensa de sus derechos.


El apoyo recibido les responsabiliza aún más, y les aporta la ilusión y el ánimo necesario para afrontar las próximas negociaciones con la empresa, comprometiéndose a intentar alcanzar con el resto de fuerzas sindicales dispuestas a negociar, el mayor consenso posible, para obtener así los mejores resultados para la plantilla.

0
0
0
s2smodern

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

Protección de datos

benner gdp afiliater314

Video-Campaña #PonteA1000

#AhoraToca Ponte a mil #Pontea1000 #PonteAMil UGT

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Claridad

revista claridad

Revista Unión

revista union

fesmc isalud