medios02052020

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, la Agrupación de Periodistas de UGT (AGP-UGT) señala que la precariedad laboral y la desinformación son dos factores que están afectando de forma negativa a la libertad de prensa en nuestro país.

0
0
0
s2sdefault

cacsa

 

La dirección de la Ciutat de les Arts i les Ciències (Cacsa) y el comité de empresa han llegado a un acuerdo para la recuperación de las horas de trabajo que no se hayan podido realizar por el cierre de las instalaciones desde la declaración del estado de alarma por el coronavirus y hasta el 31 de mayo, que se realizarán, una vez finalice la situación de estado de alarma, durante los años 2020 y 2021.

0
0
0
s2sdefault

 

a punt jpg 1 630x630

 

Amb la tornada de les emissions de la ràdio i televisiò públiques s’assolia un èxit col.lectiu que suposava la recuperaciò d’un Servei públic essencial, després de quatre anys sense mitjans públics de referència. Es donava així compliment a una promesa electoral dels partits del anomenat ‘Pacte del Botànic’.

Va ser el 14 de juliol de 2016 quan les Corts Valencianes van votar la creació del necessari servei públic de comunicació sense cap vot en contra. Un moment històric ja que representava la recuperació de l’únic servei públic de televisió que romania tancat a tot el con;nent Europeu després d’una llarga crisi econòmica, política i social.

 

Disposeu de més informació en el PDF: Propostes per a la consolidació dels mitjans públics de comunicació d’àmbit autonòmic per a la X Legislatura

0
0
0
s2sdefault

 

sectorcmcyc

Susana Orenga ha sido elegida nueva Secretaria del Sector de Comunicaciones, Medios de Comunicación y Cultura FeSMC UGT-PV y sustituirá al compañero Antonio Carrasco.

 

 

0
0
0
s2sdefault

 

huelga cacsa 20190409 8

 

Los trabajadores y trabajadoras de CACSA inician hoy los paros y concentraciones ante la paralización de la RPT 

El pasado 28 de marzo, los trabajadores y trabajadoras de CACSA realizaron una asamblea en la que decidieron reanudar las movilizaciones para visibilizar su cansancio en el proceso de publicación de la RPT y la definición de un marco laboral normativo.

Esta situación se viene arrastrando desde 2010, año en el que se aprobó la Ley 10/2010 de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, que suponía la obligación legal de realizar la relación de puestos de trabajo en las empresas dependientes de la administración pública valenciana.

0
0
0
s2sdefault

Renta 2019

renta

Información sobre coronavirus

bannercorona1

Seguro Atlantis X2

banner atlantis

App Móvil Android

gif fesmc web

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

fesmc isalud