fotografo 1

UGT participó, el pasado viernes, 13 de noviembre, en la primera sesión online sobre formación profesional y desarrollo de competencias en los sectores audiovisual y de la actuación en vivo, del proyecto Creative Skills Europe, una iniciativa la Unión Europea de Radiodifusión, la Federación Europea de Periodistas, la Federación Internacional de Actores, la Federación Internacional de Músicos, Pearle Live Performance Europe, y UNI Europa media, entertainment & arts.

0
0
0
s2sdefault

medios comunicacion

Las mujeres ganan un 17,08% menos que los hombres de salario medio anual

El sindicato de Medios de Comunicación de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT (FeSMC-UGT) y la Agrupación de Periodistas de UGT reclaman que haya una igualdad salarial real entre mujeres y hombres en el sector de los medios de comunicación. Los últimos datos publicados por la Encuesta Anual de Estructura Salarial del INE, correspondiente a 2018, sitúan la brecha salarial en el 17,08% en esta rama de actividad económica. Esto significa que las mujeres de este sector tienen un salario medio anual de 29.099,47 euros, mientras que los hombres obtienen 35.411 euros.

0
0
0
s2sdefault

medios02052020

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, la Agrupación de Periodistas de UGT (AGP-UGT) señala que la precariedad laboral y la desinformación son dos factores que están afectando de forma negativa a la libertad de prensa en nuestro país.

0
0
0
s2sdefault

fop23092020

Ante el incremento de contagios por coronavirus, el Foro de Organizaciones de Periodistas (FOP) hace un llamamiento a todas las autoridades y a la ciudadanía en general para que faciliten el trabajo de los periodistas y fotoperiodistas. La información siempre es necesaria, pero en situaciones como la actual lo es más que nunca, y los informadores deben poder trabajar con libertad y seguridad para que la sociedad esté bien informada.

0
0
0
s2sdefault

cacsa

 

La dirección de la Ciutat de les Arts i les Ciències (Cacsa) y el comité de empresa han llegado a un acuerdo para la recuperación de las horas de trabajo que no se hayan podido realizar por el cierre de las instalaciones desde la declaración del estado de alarma por el coronavirus y hasta el 31 de mayo, que se realizarán, una vez finalice la situación de estado de alarma, durante los años 2020 y 2021.

0
0
0
s2sdefault

Información sobre coronavirus

bannercorona1

Seguro Atlantis X2

banner atlantis

App Móvil Android

gif fesmc web

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

fesmc isalud