nada

La dirección sigue instalada en el ocultismo y en la falta de transparencia, nos seguimos enterando de sus planes por la prensa o por los pasillos, despreciando los cauces internos para tratar asuntos de gran calado para los trabajadores y trabajadoras, como ocurre con el futuro del programa España Directo, que al parecer tiene sus días contados.

El último capítulo de desfachatez y engaño se produjo en la tarde de ayer mismo, cuando en la reunión de la Mesa de Producción, órgano de participación para la gestión eficiente de la producción interna, la empresa dio la callada por respuesta sobre el futuro inmediato para este veterano formato de las tardes de La1. ¿No saben? ¿O no contestan? Está claro que lo segundo a la vista de cómo corren sus intenciones por los pasillos. Y nos tememos que incluso ya se le podría haber comunicado a la actual dirección del programa que se prescindirá de ellos a partir de mayo.

0
0
0
s2sdefault

medios20022020

Pide al Gobierno que no deje fuera a los profesionales de la información en la transposición de la Directiva Europea 2019/790

El Foro de Organizaciones de Periodistas (FOP) reclama que se reconozca el derecho de los y las periodistas a que se respete la integridad de su obra, que se les reconozca como autores individuales y que reciban una compensación material por su difusión o por su reutilización. Una publicación periódica no es una obra colectiva, sino una obra compleja en la que distintos autores insertan diversos trabajos, como puede ser una crónica, un análisis o un reportaje, además de incluir otros contenidos.

0
0
0
s2sdefault

 

concentraciones periodismo 20201218

#UnMinutoDeSilencioPorElPeriodismo

#UnMinutDeSilenciPelPeriodisme

Concentraciones 18 de diciembre de 2020

0
0
0
s2sdefault

3c teletrabajo

La regulación del Teletrabajo es una de las novedades que trae este III Convenio Colectivo en su Anexo 5, adelantándose así a una regulación que por fin ha llegado desde el Gobierno, una circunstancia que nos obligará a adaptar alguno de sus contenidos, aunque más del 95% de lo acordado en convenio es compatible con el Real Decreto ley.

0
0
0
s2sdefault

medios17122020

Las secciones sindicales de Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores en Vocento muestran su más absoluta repulsa por las medidas de ajuste de las plantillas en algunas de las empresas del grupo, que han supuesto al menos 39 despidos en lo que va de diciembre.

Consideramos que se trata no solo de la destrucción de puestos de trabajo sino también de una desoladora declaración de que el esfuerzo y dedicación demostradas por los empleados durante la excepcional pandemia del Covid-19 no merecen el mínimo reconocimiento por parte de la dirección de Vocento.

0
0
0
s2sdefault

Planes de igualdad

 planes igualdad

¿Necesitas negociar un plan de igualdad?

Puedes contactarnos en este correo:

planesdeigualdad.fesmc@pv.ugt.org

El Contador de la Vergüenza

46

Información sobre coronavirus

bannercorona1

Seguro Atlantis X2

banner atlantis

App Móvil Android

gif fesmc web

SerdUGT: Descuentos

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it