entrerailes 14062019

El Grupo RENFE realizará Movilidades, tanto funcionales como geográficas, para los puestos de Operador Comercial Especializado N2, Operador Comercial N1, Supervisor Comercial de Trenes y Supervisor Comercial de Estaciones.

En base a ello, desde UGT os anunciamos que vamos a poner en marcha una acción formativa en nuestra plataforma on line ‘EntreRaíles’ para ayudar a los trabajadores y trabajadoras interesadas a preparar las pruebas presenciales que les permitan conseguir su objetivo de promoción profesional.

La acción formativa dará comienzo desde mañana y está destinada a afiliados y afiliadas. No obstante, las personas interesadas ya pueden ponerse en contacto con los Sectores Ferroviarios territoriales de UGT para inscribirse en la plataforma. Es allí donde os informarán del proceso de inscripción, así como quienes tramitarán las solicitudes con los datos necesarios para llevar a cabo la matriculación y acceso al curso.

Como siempre, en la plataforma encontraréis los temarios y el material didáctico necesario para la preparación y autoevaluación de las pruebas. “EntreRaíles” se ha revelado como una herramienta realmente útil para la preparación de exámenes ya sean de acceso, como de Movilidad en las distintas entidades públicas relacionadas con el sector ferroviario.

Asimismo, os recordamos que nuestra plataforma es fruto de un trabajo realizado íntegramente por UGT, sin la participación de agentes externos, y es gracias a la incansable labor del equipo creado al efecto, totalmente formado por ferroviarios y ferroviarias comprometidos con la evolución del sector, el empleo y la mejora profesional de los trabajadores y trabajadoras, que podemos contar con una herramienta completa y en continua actualización.

Es por ello que os animamos a los afiliados y afiliadas a hacer uso de ella, y una vez halláis comprobado la efectividad y constancia de nuestro trabajo, depositéis esa misma confianza cuando lo hayáis logrado, ya que nuestro compromiso y esfuerzo es el mismo en todos los ámbitos del sector.

Una vez más, demostramos nuestro compromiso con el futuro del ferrocarril y de los ferroviarios y ferroviarias, sentando unas buenas bases en nuestra plataforma, lo que contribuye a mejorar la progresión profesional a través de la formación.

0
0
0
s2sdefault