Plataforma Marktel

 

Desde el pasado mes de julio, UGT ha trabajado para conseguir una candidatura de trabajadores y trabajadoras que estuvieran dispuestos a formar parte como miembros del Comité de Empresa y poder así participar activamente en las relaciones laborales de esta empresa.Y durante este tiempo estos trabajadores y trabajadoras han sufrido por parte de la empresa, presiones directas, llegando incluso a despido de candidatos que están demandados como despido nulo por parte de este sindicato a fecha de hoy.

 

A pesar de todas las dificultades puestas por la empresa, ayer UGT consiguió 10 delegados y delegadas en un comité de 23.

 

Agradecemos el trabajo realizado a los compañeros y las compañeras que han hecho posible que UGT forme parte del Comité de Empresa.

0
0
0
s2sdefault

fesmc informa

 

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT PV denuncia públicamente las maniobras antisindicales que la empresa MARKTEL GLOBAL SERVICE, está utilizando en el proceso electoral que se está llevando a cabo durante este mes de septiembre.

La empresa MARKTEL GLOBAL SERVICE, se dedica a Servicios de llamadas y marketing telefónico y presta estos servicios en la Provincia de Valencia con una plantilla de más de 1.500 trabajadores y trabajadoras a clientes como: Vodafone, Orange, Mapfre, Aguas de Valencia, Bankia y Jazztel.

De hecho, muchas de estas empresas son reconocidas por sus políticas de responsabilidad social, pero esto no se hace extensible a los servicios que externalizan a otras empresas, como es el caso de MARKTEL GLOBAL SERVICE, que actualmente está utilizando prácticas antisindicales con las trabajadoras y trabajadores. Actualmente sus más de 1.500 trabajadores y trabajadoras, tienen unas condiciones laborales precarias, no cobran puntualmente sus nóminas, no se les respetan sus descansos semanales y están sometidos a una carga de trabajo con mucho estrés y ansiedad.

Además de ello, MARKTEL GLOBAL SERVICE, ha intentado por todos los medios impedir que UGT pueda participar en el proceso electoral que se celebrará el próximo 1 de octubre, donde se elegirá un comité de empresa de 23 delegados y delegadas.

0
0
0
s2sdefault

 

La Sección Sindical de UGT de la empresa Ilunion Emergencias S.A. en la plataforma operativa 112 “Comunitat Valenciana”, está presentando mociones en los Ayuntamientos para la mejora del servicio de los trabajadores/as y la atención al ciudadano/a, abogando por una gestión pública.

 

AYTO LLIRIA

Ayuntamiento de Lliria

 

UGT considera que la liberalización de la prestación de una actividad como es la atención a telefónica a las urgencias, que debe ser considerada esencial, no puede ni debe comportar la disminución de derechos y garantías para los usuarios como puede darse en este caso. Por ello UGT denuncia el contexto es en el que actualmente se encuentra el servicio público esencial 112 Comunitat Valenciana, dado que el proceso de privatización sufrido por el mismo implica que la Administración ya no es el único sujeto al que el ordenamiento atribuye obligaciones de servicio público, dando cabida a determinados sectores económicos privados.

0
0
0
s2sdefault

 

IMG 20170627 WA0003

 

El pasado día 22 de junio los compañeros delegados de la Sección Sindical de UGT en Ilunion Emergencias (servicio 112 de la Comunidad Valenciana) se reunieron con los diputados de las Cortes Valencianas Francisco Javier García de Compromís y Antonio Subiela de Ciudadanos.

En dicha reunión, UGT les trasladó las reivindicaciones ya presentadas en forma de moción en diversos ayuntamientos de la Comunidad, y que han sido apoyadas por casi todos ellos, instando a que el servicio 112 pase a ser prestado bajo un modelo de gestión pública.

 

0
0
0
s2sdefault

 

TragsatecLogo

 

La empresa pública Tragsatec comunicó ayer martes 25 de abril, el despido de 14 trabajadoras y trabajadores en su delegación de Valencia. Los motivos esgrimidos por la empresa es la falta de formalización de una encomienda del gobierno Valenciano que finalizó en febrero de 2017 pero que fue prorrogada durante otros 9 meses.


Sin embargo, a pesar de la prórroga, la empresa ha decidido unilateralmente dar por finalizados los trabajos que venían desarrollando en el marco de esta encomienda.

 

Disponéis de más información en el comunicado de prensa: La empresa pública Tragsatec despide de 14 trabajadoras y trabajadores en su delegación de Valencia

0
0
0
s2sdefault

Protección de datos

benner gdp afiliater314

Video-Campaña #PonteA1000

#AhoraToca Ponte a mil #Pontea1000 #PonteAMil UGT

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

informacion sindical

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Claridad

revista claridad

Revista Unión

revista union

fesmc isalud