adecco

 

La empresa Adecco y los sindicatos UGT y CCOO han firmado, en el día de hoy, el convenio colectivo de Adecco Outsourcing y Atlas Servicios Empresariales.

Debido a la proliferación de convenios de empresas multiservicios que degradan las condiciones laborales de los trabajadores y les alejan de las mejoras obtenidas tras años de negociación de convenios sectoriales fuertes y consolidados, desde UGT creemos que con la firma de este convenio se sientan las bases mínimas para hacer frente a los obstáculos que las sucesivas reformas laborales han supuesto y garantizamos la aplicación de la negociación colectiva sectorial.

La proliferación en el mercado de las empresas de externalización puede suponer el debilitamiento de las condiciones de trabajo en las empresas principales, la reducción de los derechos laborales y la reducción de los salarios, a través simplemente de la creación de mercantiles a las que se les dota de un convenio colectivo propio, inferior siempre a los salarios de los convenios del sector. De esta manera, se degradan las condiciones de trabajo, y se producen situaciones de desigualdad en las condiciones laborales de los trabajadores.

 

Disponéis de más información en el comunicado de prensa: UGT firma el convenio colectivo de Adecco Outsourcing y Atlas Servicios

Y el convenio en PDF: Convenio Adecco-Atlas-2016-2019

0
0
0
s2smodern

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

Protección de datos

benner gdp afiliater314

Video-Campaña #PonteA1000

#AhoraToca Ponte a mil #Pontea1000 #PonteAMil UGT

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Claridad

revista claridad

Revista Unión

revista union

fesmc isalud