congreso sector hosteleria rs turismo pv 20210707 2

Con fecha 7 de julio, se ha celebrado el Congreso del Sector de Hostelería, Restauración Social y Turismo en Valencia donde han salido elegid@s con un total del 56,66% de los votos emitidos los siguientes representantes:

 

SECRETARIA SECTORIAL

Gonzalo Aranda Hermoso

0
0
0
s2sdefault

uto ugt lgtb21


El pasado 1 de junio, el Director General de la ONCE, nos convocó a UTO-UGT y a CC.OO., para informarnos de la situación actual de la ONCE, tras el cierre del ejercicio económico del año 2020.

En esta reunión, nos trasladó los resultados negativos del ejercicio anterior, tanto en ventas como económicos, así como la incertidumbre de la Dirección General de la ONCE, de cómo va a progresar la situación económica y, principalmente, la de las ventas que, aunque en la actualidad van siendo mejor de lo esperado, gracias al trabajo que desarrollamos todos y todas y especialmente, los vendedores y las vendedoras, se sitúan en parámetros similares al año 2017. Factores como la evolución de la pandemia o la evolución económica del país, son importantes incógnitas a día de hoy.

0
0
0
s2sdefault

Juego 1 OK

Esta mañana se ha reunido en Madrid una representación de las principales asociaciones de la industria del juego privado junto con la Unión General de Trabajadores (FeSMC-UGT), para firmar un acuerdo estatal en favor de la protección del empleo en las empresas del sector.

0
0
0
s2sdefault

paradores convenio ugt

Durante la licencia impuesta por Paradores de Turismo durante la pandemia se ha de abonar la prima de producción, la manutención en metálico y la nocturnidad.

En sentencia de 17 de junio de 2021, notificada hoy, la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional estima la demanda de conflicto colectivo interpuesta y defendida por FeSMC-UGT frente a Paradores de Turismo de España, por la que se reclamaba que durante el periodo de la licencia retribuida impuesta por la empresa de manera unilateral a todas las personas de la red de Paradores desde el 12 de abril al 24 de junio de 2020, ante la declaración del Estado de Alarma derivado de la pandemia de Covid-19, en lugar de un ERTE, se debía de abonar la prima de producción, la manutención en metálico y el plus de nocturnidad, que hubieran percibido de haber prestado servicios.

0
0
0
s2sdefault

congreso sector hosteleria valencia 20210614 4

Esta mañana se ha celebrado el Congreso de HOSTELERIA, TURISMO Y RESTAURACIÓN SOCIAL de la provincia de Valencia donde han salido elegid@s como Responsable del Sector :

JAVIER GIL, elegido con el 96,55% de los votos emitidos.

0
0
0
s2sdefault