Camp Turismo CUERPO

 

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo FESMC-UGT-PV, junto con Turisme Comunitat Valenciana, han presentado este viernes 20 de julio una campaña por un empleo de calidad en el sector, que se prolongará durante más de dos meses en las tres provincias para sensibilizar sobre las condiciones de trabajo de la hostelería y la restauración.

El acto ha sido presentado por Ismael Sáez, Secretario General UGT PV que ha puesto en valor la colaboración entre UGT PV; a través de su Federación de Servicios, Movilidad y Consumo con la Agència Valenciana del Turisme para reivindicar unas condiciones de trabajo dignas para el sector.

A continuación Lola Navarro, secretaria General FESMC-PV ha llevado a cabo la presentación de la campaña y los objetivos de la misma, diciendo y ha puesto en valor que "a todos nos gusta el verano pero hemos de ser conscientes de que lo disfrutamos gracias a los profesionales que hay detrás de los servicios turísticos", por eso, ha dicho, con esta campaña de lo que se trata es de "recuperar la dignidad" y concienciar sobre el empleo de calidad de un sector profesionalizado que ofrece turismo de calidad.

0
0
0
s2sdefault

 

tribunal justicia valencia

 

El vigente Convenio Colectivo de Hostelería de la provincia de Alicante establece una regulación pionera en España, que supone aplicar a empresas que están fuera de su ámbito de aplicación, por ser empresas cuya actividad principal no es la hostelería, pero prestan servicios propios del sector como contratistas o subcontratistas de empresas principales de hostelería, las condiciones salariales contenidas en el convenio colectivo sectorial de hostelería.

CCOO que no había firmado el convenio colectivo de hostelería de Alicante, había impugnado su artículo 20, que precisamente es el que establece esta mejora importante para tantas trabajadoras y trabajadores cuya empresa no es de hostelería, por tener una actividad principal diferente, pero realizan actividades de hostelería en establecimientos del sector en Alacant.

0
0
0
s2sdefault

 

concentracion ugt

 

UGT convoca concentración en el Hotel Meliá situado en la Avd, de las Cortes Valencianas , nº 52 de Valencia el día 20 de abril a las 9:00.

 

Disponéis de más información en el PDF: UGT convoca concentración en el Hotel Meliá el próximo 20 de abril

0
0
0
s2sdefault

 

30725689 846773698867203 2606922383834716935 n

 

Hoy, frente al Hotel Meliá de les Corts, en Valencia, se han concentrado compañeras y compañeros de varios sectores y Comisión Ejecutiva Nacional de UGT-PV junto con las trabajadoras despedidas el pasado 13 de abril por exigir sus derechos, con reclamaciones ante el juzgado de lo Social y con contestación favorable por parte de la inspección a la conversión de los contratos a tiempo parcial en contratos a jornada completa.

0
0
0
s2sdefault

 

UGT HUELGA INDEFINIDA

 

Hoy 13 de abril el Hotel Meliá ha DESPEDIDO a toda la plantilla de mujeres (38 compañeras) a través de la empresa FLEXIBLEOS, ADJUDICATARIA DE LA LIMPIEZA DE HABITACIONES (CAMARERAS DE PISO).

 

El Hotel Meliá ha querido aprovechar la finalización del contrato con la subcontrata FLEXIBLEOS S.L, para eliminar el riesgo jurídico ante las demandas presentadas por cesión ilegal y aplicación del convenio de hostelería, que a través de UGT se han planteado por parte de las trabajadoras, camareras de piso.


UGT CONVOCA HUELGA INDEFINIDA POR VULNERACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES, ya que todavía en este país no se puede despedir a un trabajador como represalia a la reclamación de derechos acreditada, con reclamaciones ante el juzgado de lo Social y con contestación favorable por parte de la inspección a la conversión de los contratos a tiempo parcial en contratos a jornada completa.

Hoy mismo, y por acuerdo de la Representación Legal de los Trabajadores, SE HA CONVOCADO LA HUELGA, dándose traslado al Tribunal de Arbitraje Laboral y se ha enviado burofax a la empresa FLEXIBLEOS S.L con sede en Madrid.

0
0
0
s2sdefault

Protección de datos

benner gdp afiliater314

Video-Campaña #PonteA1000

#AhoraToca Ponte a mil #Pontea1000 #PonteAMil UGT

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

informacion sindical

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Claridad

revista claridad

Revista Unión

revista union

fesmc isalud