comida rapida

La Secretaria de Relaciones Internacionales, la Secretaría para la Igualdad y la Responsable del departamento de Mujer de FeSMC-UGT, participaron ayer, 21 de septiembre, en el seminario web sobre el Acoso Sexual en el Sector de Comida Rápida, organizado por la UITA y EFFAT, con la participación de sindicalistas de Francia, Reino Unido, Uganda, Sudáfrica, Serbia, Italia, Nigeria, Suecia y Brasil.

0
0
0
s2sdefault

 

1566401159postiguet NoticiaAmpliada

La Sala de lo Social del Tribunal Supremo desestima el recurso interpuesto por CC OO del País Valenciano en su Fallo de 15 de junio de 2020, Numero 250/2020.

La Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT PV firmo en solitario, como Sindicato mayoritario en la Provincia de Alicante, el Convenio de Hostelería para 2017-2020.

0
0
0
s2sdefault

hosteleria16012020

En el día de ayer, las organizaciones sindicales y patronales del sector del Bingo, alcanzaron un acuerdo sobre el Documento de Medidas Sanitarias de actuación ante el Covid-19 para el reinicio de la actividad de Salas de Bingo.

Se trata de un documento abierto al que se irán incorporando nuevas informaciones, recomendaciones o instrucciones en función de la evolución del COVID-19.

0
0
0
s2sdefault

bingo valencia

UGT y patronales estatales de bingo, CEJ y FEJBA, proponen medidas destinadas a los premios para el retorno de la actividad

En un escrito dirigido a las Consejerías responsables de Hacienda y Juego de las CCAA, las patronales CEJ y FEJBA y la UGT solicitan con urgencia medidas de apoyo al sector del bingo, entre las que se encuentra una bonificación del 50% de las tasas de bingo con destino a premios al menos hasta final de año.

Teniendo en cuenta el origen mutual del juego, el objetivo que se busca es la compensación de la caída en la oferta de premio que va a suponer la pérdida de visitas con el incremento del porcentaje de premios.

0
0
0
s2sdefault

hosteleria

 

Los agentes sociales apuestan por impulsar iniciativas para garantizar el fortalecimiento de las empresas y la continuidad del empleo en un sector que supone casi el 14% del PIB del país

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y las centrales sindicales Federación de Servicios de Comisiones Obreras (Servicios-CCOO) y la Federación Estatal de Servicios, Movilidad y Consumo de la Unión General de Trabajadores (FeSMC-UGT) han elevado al Gobierno de España un conjunto de propuestas comunes para proteger el sector del alojamiento turístico al que representan.

0
0
0
s2sdefault

Renta 2019

renta

Información sobre coronavirus

bannercorona1

Seguro Atlantis X2

banner atlantis

App Móvil Android

gif fesmc web

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

fesmc isalud