restauracion social 20180604

 

La Inspección de Trabajo de Valencia ha sancionado a la empresa Catering Ruzafa S.L por vulnerar el derecho de sus trabajadores/as en materia de elecciones sindicales.

Tras una denuncia en Inspección de trabajo interpuesta por UGT, donde se detallaban diferentes irregularidades cometidas por la empresa para intentar manipular e influir en el resultado de las elecciones sindicales promovidas por UGT, la Inspección de trabajo ha levantado acta de infracción sancionando a la empresa con 6.251 euros.
La empresa intentó desde el primer momento interferir en el proceso de elecciones, colocando en la mesa electoral a gente de su confianza a la que no correspondía estar, saltándose a la torera toda la normativa relativa a los procesos de elecciones sindicales. La mesa electoral impuesta por la empresa se atrevió incluso a modificar la candidatura presentada por UGT, alterando el orden de la lista de candidatos/as.

Disponéis de más información en el comunicado de prensa: La empresa de restauración social Catering Ruzafa S.L sancionada por vulnerar derechos sindicales

0
0
0
s2sdefault

Protección de datos

benner gdp afiliater314

cabecera camarera de piso vertical

Video-Campaña #PonteA1000

#AhoraToca Ponte a mil #Pontea1000 #PonteAMil UGT

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

informacion sindical

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Claridad

revista claridad

Revista Unión

revista union

fesmc isalud