megafono fesmcugtpv

 

Ayer, reunidos los comités  de huelga de Raspeig y Netalia, se decidió después de un aplazamiento de la huelga que se incio el pasado 14 de marzo, desconvocar la huelga.

 

Disponéis de más información en el comunicado del comité de huelga: Desconvocada la huelga de limpiezas Raspeig y Netalia

0
0
0
s2smodern

 

trabajodomestico dia30 ugt

 

El pasado 30 de marzo, UGT, con motivo del Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar, publicó un informe sobre la situación del trabajo doméstico y de cuidados, en la UE y en España. En el mismo, se constata la feminización de este sector, la devaluación de los salarios, la prolongación de la vida laboral en el trabajo doméstico (cada vez hay más personas empleadas de más de 60 años) y la precariedad de las condiciones de empleo.

0
0
0
s2smodern

 

Después de 26 días de Huelga de las trabajadoras de Limpieza Raspeig y Netalia por los impagos reiterados de salarios, que afecta a más de 600 trabajadores y trabajadoras de varios centros públicos entre ellos 85 Institutos de las tres provincias de la Comunidad Valenciana, Centros Oficiales del INSS, Delegación y Subdelegación de Gobierno, Extranjería, CEAM, Tesorería de la Seguridad Social, Centros de Discapacitados, Ayuntamiento y Dependencias Municipales, Centro Penitenciario de Picassent, entre otros.

 

aplazamiento huelga limpiezas raspeig netalia

 

Tras un seguimiento masivo de la Huelga, reivindicando el derecho a cobrar los salarios atrasados de hasta 3 meses con muchas movilizaciones y la implicación de la Generalitat con el compromiso de buscar fórmulas que garanticen el pago de los salarios y las cantidades adeudadas, en el día de hoy, 14 de Marzo, en asamblea de trabajadores y trabajadoras, se ha decidido por unanimidad aplazar la huelga con efecto del día 15 de marzo desde las 0:00 horas hasta el próximo día 11 de abril del 2019, con el objeto de comprobar el cumplimiento del pago de los salarios de todas las trabajadoras de Limpieza Raspeig y Netalia, conjuntamente con el seguimiento de la Generalitat para que haga efectivo este compromiso.

0
0
0
s2smodern

 

sierra norte invassat

 

Otra empresa se une a la moda de no pagar: la empresa "SIERRA NORTE" adjudicataria de la limpieza del INVASSAT no paga a sus trabajadoras desde el mes de diciembre.

Las trabajadoras se han declarado en huelga desde el día 20 de marzo hasta ver solucionado el problema del cobro de sus salarios.

0
0
0
s2smodern

 

0
0
0
s2smodern

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

Protección de datos

benner gdp afiliater314

Video-Campaña #PonteA1000

#AhoraToca Ponte a mil #Pontea1000 #PonteAMil UGT

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Claridad

revista claridad

Revista Unión

revista union

fesmc isalud