fesmc informa

 

Ayer en Alicante importante triunfo electoral en las elecciones sindicales de Lavandería LON de La Nucia en las que UGT consiguio 6 delegadas y delegados de un comité de 9.

 

Cumplimos!

 

0
0
0
s2sdefault

 

fesmc informa

 

En las elecciones celebradas ayer en la empresa Limpiezas Óptima en los cuarteles de la Guardia Civil, UGT consigue una abrumadora mayoría absoluta y suma 4 delegadas en un comité de 5.

Excelentes resultados!

Cumplimos!

0
0
0
s2sdefault

Los sindicatos convocan concentraciones y estudian la convocatoria de huelga. La primera protesta, el día 25, a las 11:00, frente a Presidencia de la GVA (plaza Manises). CCOO y UGT denuncian la tensión provocada en todos los centros de trabajo que gestionan estas empresas por el impago reiterado de salarios y otros conceptos. Las trabajadoras llevan dos meses sin cobrar. Los sindicatos lamentan que pese al “historial” de impagos de estas empresas, sigan recibiendo adjudicaciones públicas.

 

IMG 20190117 WA0006

 

Alrededor de trescientas trabajadoras de las empresas Limpiezas Raspeig y Netalia (ambas de la misma propiedad), adjudicatarias del servicio de limpieza de diferentes centros públicos, han dicho basta, después de llevar dos meses sin cobrar. A ello se suma la deuda de más de un año que estas empresas arrastran en concepto de liquidaciones, atrasos, etc. Las mercantiles gestionan el servicio de limpieza de 85 institutos de enseñanza secundaria de las tres provincias (pertenecientes a la Conselleria de Educación) además de centros de Subdelegación de Gobierno, Tesorería de la Seguridad Social, entre otros.

 

0
0
0
s2sdefault

 

 

0
0
0
s2sdefault

 

fesmc informa

 

El Sector de Limpieza y Seguridad de FeSMC-UGT País Valenciano, en su labor de seguimiento de la contratación pública, ha mantenido reunión con la  Consellería de Hacienda, a propósito de los acuerdos marco de limpieza y de seguridad.

En las reuniones mantenidas a propósito de la limpieza, hemos manifestado nuestra profunda discrepancia con el procedimiento de adjudicación, ya que a nuestro criterio,  el procedimiento aprobado en el pliego, no respeta los mandatos de la Ley de Contratos del Sector Publico, 9/2017, en los términos recogidos en el art. 145.

0
0
0
s2sdefault

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

Protección de datos

benner gdp afiliater314

Video-Campaña #PonteA1000

#AhoraToca Ponte a mil #Pontea1000 #PonteAMil UGT

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Claridad

revista claridad

Revista Unión

revista union

fesmc isalud