limpieza sanitaria

Ambos sindicatos reclaman a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública la modificación de los pliegos “atendiendo a unas indicaciones jurídicas, sociales y económicas que fueron trabajadas de forma sectorial, con el objetivo de garantizar el mantenimiento del empleo en un servicio especialmente necesario en la coyuntura actual”.

CCOO Construcción y Servicios del PV y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT-PV consideran necesario establecer en los nuevos pliegos un criterio obligatorio de plantilla mínima, con un número de horas exigibles para la prestación del servicio durante la ejecución del contrato. “Porque lo que no es obligatorio en los pliegos puede ser susceptible de modificación” afirman. Igualmente reclaman la dotación de un fondo para la actualización de los convenios sectoriales de las tres provincias.

 

Disponéis de más información en la nota de prensa: CCOO y UGT reiteran la solicitud de rectificación de los pliegos de limpieza sanitaria con las propuestas surgidas del Consejo Tripartito

0
0
0
s2sdefault