empleo domestico UGT

 

El objetivo del taller on-line “TRABAJO DEL HOGAR Y CUIDADOS. Nuestro compromiso”, es el establecimiento de las líneas de trabajo sindicales para la defensa de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores del hogar y cuidados.

Está dirigido a las compañeras y compañeros responsables del sector de limpieza de FeSMC-UGT, pretendiendo que sea un espacio para que, entre todas y todos, podamos debatir sobre las líneas de actuación que, desde UGT, consideramos necesario poner en marcha, para la dignificación de este sector, estableciendo un programa de trabajo para la acción sindical con este colectivo de trabajadoras, fundamentalmente mujeres y en su mayoría nacionales de terceros países y en riesgo de pobreza o exclusión.

La formación se enmarca dentro del Programa Por un Trabajo Digno, que desde la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT, y el Departamento de migraciones de FeSMC-UGT con la financiación de la Secretaria General de Emigración e Inmigración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y desde el año 2007 también cofinanciado por el Fondo Social Europeo, trata de prevenir la discriminación en el acceso y permanencia en el empleo así como promover la igualdad de trato en el ámbito laboral entre las personas nacionales de terceros países y la población autóctona.

El taller se realizará el miércoles día 16 de septiembre a partir de las 10 h. y hasta las 12 h, vía telemática. Esperamos vuestra inscripción, antes del 14 de septiembre.


Enlace a la inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfuXtuwICLv1TeKthOezXCRpIJ_YjC49k_31TuXY7xMA1_wsw/viewform

0
0
0
s2sdefault

Información sobre coronavirus

bannercorona1

Seguro Atlantis X2

banner atlantis

App Móvil Android

gif fesmc web

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

fesmc isalud