fesmc informa

A petición del Sector de Limpieza y Seguridad de UGT-FESMC-PV, responsables de esta Federación de UGT encabezados por el Secretario del Sector, Saturnino Martínez Diana, han mantenido reunión, con responsables de contratación de FGV.

En dicha reunión, la UGT ha mostrado su preocupación por la situación que vienen padeciendo los trabajadores de Seguridad Privada, desde la última adjudicación del servicio. Asimismo, se ha puesto en conocimiento de los responsables de FGV, la conflictividad social y judicial que se ha venido desarrollando en este último periodo.

0
0
0
s2sdefault

 

El sindicato de Seguridad de FeSMC UGT-PV solicita a la Unidad Central de Seguridad Privada, contestación sobre la consulta que se expone a continuación, sobre “Operativa de entregas y recogidas múltiples en centros comerciales”, por parte de la dotación de Vigilantes de Seguridad de Transporte de Fondos de un vehículo blindado.

 

Disponéis de más información en el PDF: Consulta operativa centros comerciales UCSP

0
0
0
s2sdefault

 

fesmc informa 

Que a los  trabajadores de la empresa CASTELLANA DE SEGURIDAD (CASESA) Y OMBUDS SEGURIDAD (vigilantes de seguridad) y en las empresas de auxiliares de servicio PROTECCION CASTELLANA y OMBUDS SERVICIOS,  no se les aplica el artículo 38 de convenio nacional de empresas de seguridad, el convenio que dice:

 

Artículo 38. Disposición General.
Las retribuciones del personal comprendido en el ámbito de aplicación de este Convenio Colectivo estarán constituidas por el salario base y los complementos del mismo y corresponde a la jornada normal a que se refiere el Artículo 52 del presente Convenio.
El pago del salario se efectuará por meses vencidos en los tres primeros días hábiles y dentro, en todo caso, de los cinco primeros días naturales de cada mes. No obstante, los complementos variables establecidos en el Convenio Colectivo se abonarán en la nómina del mes siguiente al que se haya devengado, y su promedio en vacaciones se abonará en la nómina del mes siguiente al que se disfruten.
El recibo de salarios incluirá todos los conceptos retributivos incluyendo, expresamente, en su caso, el desglose de los valores unitarios que corresponda.

 

0
0
0
s2sdefault

fesmc informa

El pasado 6 de febrero FeSMC-UGT interpuso un conflicto colectivo contra la empresa Prosegur por complemento responsable de equipo.

 

Disponéis de más información en el PDF: Interpuesto conflicto colectivo contra Prosegur por complemento responsable de equipo

0
0
0
s2sdefault

fesmc informa

 

Hoy el responsable del sindicato de seguridad de UGT-FESMC-PV el compañero Jose Eduardo Bocanegra Carreño a interpuesto denuncia ante la inspección de trabajo en materia de salarios, dado que PROTECCION DE CASTELLANA,OMBUDS SERVICIOS Y SERVICASS. delegación de Valencia, no cumple con el REAL DECRETO 742/2016 de 30 de Diciembre por el que se fija el salario mínimo interprofesional para el año 2017.

 

Disponéis de más información en el PDF: Inspeccion de Trabajo - Protección de Castellana, Ombuds Servicios y Servicass

0
0
0
s2sdefault

Protección de datos

benner gdp afiliater314

Video-Campaña #PonteA1000

#AhoraToca Ponte a mil #Pontea1000 #PonteAMil UGT

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

informacion sindical

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Claridad

revista claridad

Revista Unión

revista union

fesmc isalud