fesmc informa

 

En el dia de hoy el sector de limpieza y seguridad de UGT-FESMC-PV, junto con USOCV Y CCOO presenta ante la inspección de trabajo de Valencia denuncia ante la empresa MARSEGUR SEGURIDAD PRIVADA, por violación del derecho sindical y que los trabajadores elijan a sus representantes sindicales y por consiguiente se produce una vulneración del derecho fundamental.

 

Disponéis de más información en el PDF: Denuncia a Inspección de trabajo no constitución de la mesa electoral en Marsegur Seguridad Privada

0
0
0
s2sdefault

 

Hoy, 26 de septiembre, se ha concentrado el sector de Seguridad Privada ante la Delegación de Gobierno en Valencia, con el lema "Contra la precariedad laboral. No más empresas piratas."

 

Contra la precariedad laboral. No más empresas piratas.

 

SEGURIDAD PRIVADA EN LUCHA

POR UN CONVENIO DE AVANCE.
NO MÁS PERDIDA DE DERECHOS.
NO MÁS PERDIDA ECONOMICA.
BASTA YA DE RETROCESO.
POR UN CONVENIO, QUE CON SU RECUPERACIÓN CONSOLIDE EL SECTOR Y ACABE CON LAS EMPRESAS PIRATAS.
SOLO UN CONVENIO DE AVANCE DARÁ ESTABILIDAD AL SECTOR.

 

0
0
0
s2sdefault

 

IMG 20170905 WA0024

 

En el día de ayer nuestro sindicato de seguridad de País Valenciano, se concentró con el resto de sindicatos y los vigilantes del Hospital Francesc de Borja de Gandía en la Conselleria de Sanidad, solicitando medidas ante la situación de los compañeros que están sufriendo una bajada IMPORTANTISIMA en sus salarios este hecho lo acomete la empresa MARSEGUR.

Decir que por parte de la conselleria recibió a un grupo de trabajadores afectados así como a los sindicatos. Y nos informaron de las medidas que se están acometiendo que han iniciado un primer expediente a MARSEGUR y que por parte de los servicios jurídico en el cual dicen que NO da lugar y un segundo expediente administrativo abierto por “IRREGULARIDEDES”, si no se subsana por parte de la empresa MARSEGUR se intentara rescindir el contrato, también se nos han informado que están articulando medidas para poner clausulas sociales y ya por último se nos informa que van a solicitar una reunión en la cual participaran los trabajadores, la RLT, la administración y MARSEGUR.

0
0
0
s2sdefault

fesmc informa

En el dia de hoy el sindicato de seguridad de UGT-FESMC-PV, presenta ante la inspección de trabajo de Valencia denuncia ante la empresa MARSEGUR SEGURIDAD PRIVADA, por la NO aplicación del artículo 64 del colectivo nacional de empresas de seguridad privada (RETRASO EN EL ABONO DE LA NOMINA HACIA SUS TRABAJADORES).

 

Disponéis de más información en el PDF:

 

Inspección de trabajo en Marsegur Seguridad Privada

 


“SEGURIDAD PRIVADA EN LUCHA “

0
0
0
s2sdefault

Los controles de acceso al Prat, este martes sin apenas colas

 

Madrid, 16 de agosto de 2017.- La Unión General de Trabajadores reclama al Gobierno la constitución de un grupo de trabajo, con sindicatos y patronales, que aborde de forma integral la situación de la seguridad privada, especialmente en lo relativo a condiciones de trabajo, formación, salarios, etc… en los servicios esenciales e infraestructuras críticas. Además, el Sindicato considera esencial la introducción de cláusulas de contenido social en los contratos que realizan las administraciones públicas, evitando que el precio siga siendo el único valor a tener en cuenta en la adjudicación de contratos públicos, y que está en la raíz de la precarización de las condiciones de trabajo y la explotación laboral.

0
0
0
s2sdefault

actualidad sindical

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

acciones formativas.fw

Las cosas como son

lascosascomoson

Retos UGT

animacion20CompromisosYA

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Unión

union232

fesmc isalud