prosegur

Al amparo de la crisis sanitaria y económica, las administraciones públicas de este país generan una contratación de seguridad privada con ciertas dudas del cumplimiento en materia laboral de las empresas y de la propia calidad de los servicios adjudicados.

Desde el Sindicato Federal de Seguridad Privada de FESMC-UGT, se denuncia el comportamiento desleal por parte de Administraciones Públicas, que ya ocurría con anterioridad a la pandemia y que fruto de la crisis económica se ha visto agravado durante los últimos meses.

0
0
0
s2sdefault

274seguridad16082018

Los servicios de seguridad en aeropuertos de AENA de más de 400.000 pasajeros se adjudicarán al mejor postor mediante una subasta en la que el precio es el único factor determinante.

UGT alerta de que esta fórmula de adjudicación pone en riesgo la calidad del servicio y los puestos de trabajo de quienes están encargados de la Seguridad y los Servicios auxiliares en los principales aeropuertos españoles.

0
0
0
s2sdefault

playa valencia

La actual situación que vivimos nos ha llevado a un cambio importante en nuestra forma de vida tanto laboral, como social. Esta Pandemia no solo nos ha separado de nuestros familiares y amigos sino que también amenaza de manera importante modificar nuestro día a día por tiempo indefinido.

0
0
0
s2sdefault

convenio seguridad privada

Patronal y sindicatos representativos del sector inician la negociación del convenio estatal que afecta a las condiciones laborales, sociales y económicas de 84.000 trabajadores y trabajadoras en nuestro país.

Las asociaciones empresariales APROSER y ASECOPS, conjuntamente con los sindicatos UGT, CCOO, USO, ELA y CIG constituyen la mesa negociadora que afronta una negociación colectiva ante la finalización de la vigencia del convenio actual que expira en el mes de diciembre del presente año.

0
0
0
s2sdefault

SEGURIDAD25042020

La Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional interpreta que esta función quedaría enmarcada en el articulo 32. 1 de la Ley de Seguridad Privada 5/2014.

Los vigilantes de seguridad privada quedan contemplados como personal autorizado para el control de temperaturas a ejercer en los controles de acceso de edificios e instalaciones públicas y privadas a lo largo del territorio nacional.

0
0
0
s2sdefault

Información sobre coronavirus

bannercorona1

Seguro Atlantis X2

banner atlantis

App Móvil Android

gif fesmc web

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

fesmc isalud