ugt prosegur cash eess alicante 20190327

 

Ayer UGT ganó las elecciones celebradas en la delegación de Prosegur Cash Alicante con un apoyo del 53% y consigue la mayoría absoluta en el Comité con 5 representantes.

0
0
0
s2smodern

 

fesmc informa

 

El sector de Limpieza, Seguridad y Servicios Auxiliares interpone denuncia contra la Entidad Adjudicadora “Vicepresidencia Primera del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA)” y contra la empresa adjudicataria INTEGRA MANTENIMIENTO Y GESTION DE SERVCIOS INTEGRADOS, CEE SL (Centro Especial de Empleo), por la contratación de los servicios de “Servicio de control de accesos de las instalaciones del Institut Valencià d'Investigacions Agràries en Moncada y Segorbe”, realizadas por porteros y/o auxiliares de servicios; siendo estos servicios, ámbito exclusivo de la Seguridad Privada.

0
0
0
s2smodern

 

 

Eulen Seguirdad Valencia

 

Con un 61% de los votos emitidos, UGT ha conseguido 5 de los 9 delegados/as.

Magnífico resultado después de un gran trabajo.

Cumplimos!

0
0
0
s2smodern

 

prisiones

 

Recientemente se ha mantenido un encuentro entre responsables de Instituciones Penitenciarias con el Sindicato de Seguridad y Servicios Auxiliares de FESMC-UGT, en Madrid.

Durante la reunión, los responsables de Instituciones Penitenciarias incidieron en que la comparecencia del Secretario General de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz, planteó la posibilidad de sustituir la seguridad privada de la custodia de prisiones por Guardia Civil o Policía Nacional, pero nunca dando esta posibilidad como definitiva, teniendo en cuenta, además, que es una competencia de la Secretaria de Estado de Interior.

UGT expuso la necesidad de abordar escenarios reales en el ámbito de la seguridad privada que, en la actualidad, juega un papel complementario a la pública, de forma eficaz.

UGT entiende que más allá de abordar el debate entre lo público y lo privado en relación a la seguridad, el ámbito político debería incidir en el modelo de seguridad privada que de forma complementaria debe situarse en nuestro país, más próximo a empresas que garanticen expresamente la calidad de sus servicios así como el cumplimiento de las condiciones laborales con sus plantillas.

0
0
0
s2smodern

 

concentracion seguridad centros penitenciarios 20190218

 

En el día de hoy se ha realizado concentración en la Delegación del Gobierno de la Comunidad Valenciana y manteniendo reunión para abordar la situación de la supresión de la seguridad privada de los centros penitenciarios, con el Jefe de Gabinete del Delegado del Gobierno, en la cual se le ha trasmitido la incertidumbre laboral de este colectivo.
Se le ha entregado documento emplazando a una reunión de trabajo para abordar dicho asunto, comprometiéndose éste, a darle traslado al Ministerio del Interior.

0
0
0
s2smodern

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

Protección de datos

benner gdp afiliater314

Video-Campaña #PonteA1000

#AhoraToca Ponte a mil #Pontea1000 #PonteAMil UGT

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Claridad

revista claridad

Revista Unión

revista union

fesmc isalud