fesmc informa

Como todos y todas conocéis el Administrador Concursal de OMBUDS ha solicitado a algunos de sus Clientes la paralización de rescisión de los contratos. No obstante, esta petición no ha sido aceptada por algunos de dichos clientes de OMBUDS que, por el contrario, han procedido a rescindir los contratos, adjudicando los servicios a otras empresas del sector.

Esta disputa entre las partes (administrador, clientes y empresas adjudicatarias) debe resolverse en los ámbitos correspondientes, pero nunca impedir el MANTENIMIENTO DE LA EMPLEABILIDAD DEL PERSONAL AFECTADO.

0
0
0
s2sdefault

 

concentracion ombuds 20190731 1

 

Por una mala gestión empresarial, (JZI y Sr. Cortina) y un modelo precario de seguridad privada en España, volvemos a encontrarnos con OTRO concurso de acreedores, está vez de la tercera empresa nacional del sector, GRUPO OMBUDS, donde se ha roto la estabilidad de 8000 familias.

0
0
0
s2sdefault

 

fesmc informa

 

El Sindicato de seguridad y servicios auxiliares de UGT-FeSMC-PV, inicia una campaña interponiendo denuncia ante la Inspección de Trabajo de la ciudad de Valencia para que dicha inspección valore SI por parte de las empresas:

AJP S.L.
SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX S.A
FEIX SEGURIDAD .
PROCU86 SEGURIDAD.
SERVIVAL 2000 S.L.

0
0
0
s2sdefault

 

noticia ombuds seguridad 

 

UGT da un plazo de 48 horas a la empresa de seguridad privada Ombuds para que aclare su continuidad en su sector de actividad y garantice el cobro de las nóminas a sus trabajadores y trabajadoras en todo el territorio nacional.

El Sindicato de Seguridad Privada y Servicios Auxiliares de FeSMC-UGT convocará movilizaciones en todo el territorio nacional si la citada empresa no reacciona a las peticiones del sindicato.

Durante la reunión celebrada ayer, en Madrid, entre el comité de empresa y Ombuds ésta ha vuelto a manifestar su falta de liquidez debido a la paralización de sus líneas de crédito por parte de las entidades financieras. En este sentido han reconocido que existirían posibles soluciones sobre la continuidad de la empresa en base a inversiones de algún fondo industrial.

UGT considera que las explicaciones facilitadas por la empresa pueden interpretarse como una huida hacia adelante, porque no sustentan ningún compromiso suficientemente claro, ni sobre su permanencia en el mercado, ni sobre el abono de las nóminas.

0
0
0
s2sdefault

 

fesmc informa

 

El sindicato de seguridad de UGT-FESMC-PV, CONDENA los hechos ocurridos al inicio de esta semana en un centro comercial de la ciudad Valencia, ante la agresión que ha sufrido el vigilante de seguridad de la empresa Eulen ,durante la prestación de su servicio.

UNIDOS GANAMOS TODOS.

0
0
0
s2sdefault

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

App Móvil Android

gif fesmc web

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

Protección de datos

benner gdp afiliater314

Video-Campaña #PonteA1000

#AhoraToca Ponte a mil #Pontea1000 #PonteAMil UGT

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Claridad

revista claridad

Revista Unión

revista union

fesmc isalud