fesmc informa

Como todos y todas conocéis el Administrador Concursal de OMBUDS ha solicitado a algunos de sus Clientes la paralización de rescisión de los contratos. No obstante, esta petición no ha sido aceptada por algunos de dichos clientes de OMBUDS que, por el contrario, han procedido a rescindir los contratos, adjudicando los servicios a otras empresas del sector.

Esta disputa entre las partes (administrador, clientes y empresas adjudicatarias) debe resolverse en los ámbitos correspondientes, pero nunca impedir el MANTENIMIENTO DE LA EMPLEABILIDAD DEL PERSONAL AFECTADO.

El objetivo inequívoco de las partes debe ser garantizar el empleo en estos servicios, que ya han sido adjudicados a otras empresas, así como que los trabajadores y trabajadoras sigan manteniendo las condiciones que tenían en la anterior empresa. A tal efecto, la solicitud de nóminas, cuadrantes etc., realizada por las nuevas empresas adjudicatarias, viene derivada de poder cumplir con dicha finalidad garantista, ante la negativa de OMBUDS a proporcionar la documentación/información necesaria para la subrogación al oponerse a ésta.

 

Disponéis de más información en la nota informativa: Situación subrogación de personal - concurso Ombuds

0
0
0
s2sdefault

Renta 2019

renta

Información sobre coronavirus

bannercorona1

Seguro Atlantis X2

banner atlantis

App Móvil Android

gif fesmc web

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

fesmc isalud