congreso ss marktel 20210726 1

Con fecha 26 de julio se ha celebrado el Congreso de la Sección Sindical de UGT MARKTEL GLOBAL SERVICES en Valencia donde han salido elegid@s con un total del 100% de los votos emitidos los siguientes representantes:

SECRETARIA GENERAL
Noelia Espinosa Canales

0
0
0
s2sdefault

ingenierias18122018

UGT fue contundente en su postura y sus argumentos: en Ilunion Contact Center BPO e Ilunion CEE no había razones para aplicar en ERTE por fuerza mayor, ni retroactivo, y que los trabajadores y trabajadoras no podían ser los únicos damnificados por la crisis provocada por la pandemia. Ahora, la autoridad laboral nos ha dado la razón.

Desde el primer momento UGT, en su informe, manifestó la falta de causa para un ERTE por fuerza mayor referenciando sentencias al respecto que desestimaban casos parecidos.

0
0
0
s2sdefault

40ingenieros

En la última reunión de negociación del convenio, UGT y Comisiones Obreras desarrollamos y expusimos nuestra propuesta conjunta sobre Teletrabajo y desconexión digital, cuyos principales puntos son los siguientes:

➢ Definición de teletrabajo
➢ Puestos susceptibles de teletrabajo
➢ Voluntariedad
➢ Duración.

0
0
0
s2sdefault

congreso seccion sindical ugt valencia 20210702 2

Con fecha 1 de julio se ha celebrado la constitución de la Sección Sindical de UGT de la provincia de Valencia donde han salido elegid@s con el 92% de los votos emitidos la Comisión Ejecutiva.

SECRETARÍA GENERAL Juan Salvador Soria Costa

0
0
0
s2sdefault

 headphones 690685 1280

UGT, CSIF Y CCOO han tenido ayer la última reunión con la empresa, llegando a un acuerdo sobre el despido colectivo.

Las condiciones se resumen en:

⇒ Una indemnización de 30 días por año trabajado los voluntarios, independientemente de si su proyecto estaba afectado o no.

⇒ Un máximo de 446 salidas de la empresa, pero TODAS voluntarias. No habrá ni un despido forzoso.

0
0
0
s2sdefault