resturacion AENA

El objeto de la reunión, en la que ha estado presente el presidente de la empresa pública, era trasladarle a la Dirección de AENA la preocupación y malestar sindical por la situación extremadamente grave que sufren empresas y trabajadores de las zonas comerciales de los aeropuertos de la red de AENA, derivado del conflicto abierto por la cuantía de los cánones para el año 2021 que deben abonar las empresas.

0
0
0
s2sdefault

aeropuertos

La medida, además de para proteger a un colectivo esencial, supondría el impulso de la economía nacional al tratarse de un sector estratégico y vital para el desarrollo.

El Sindicato Aéreo de FeSMC-UGT considera necesario que los organismos públicos tengan en cuenta al personal que desarrolla su labor en el sector aéreo -especialmente aquellos colectivos profesionales con mayor grado de exposición y contacto con usuarios y clientes- como personal esencial durante la campaña de vacunación.

0
0
0
s2sdefault

resturacion AENA

En la mañana de hoy, UGT y CCOO se han reunido con distintas empresas del sector de hostelería y el comercio con presencia e intereses económicos en instalaciones aeroportuarias de todo el territorio nacional gestionadas por AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea).

Este encuentro se produce como consecuencia del ultimátum dado por AENA a las empresas de hostelería y comercio que tienen arrendados locales en las zonas comerciales de los aeropuertos. Dicho ultimátum presiona a las empresas a asumir las condiciones de las concesiones sin valorar, de forma realista, el contexto de crisis provocado por la pandemia.

0
0
0
s2sdefault

aena

Las cuatro organizaciones firmantes (Marcas de Restauración, Hostelería de España, UGT y CCOO) han remitido una carta a la Presidencia del Gobierno sobre la situación actual de las empresas de hostelería con presencia e intereses económicos en los espacios comerciales de los aeropuertos gestionados por AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea).

0
0
0
s2sdefault

EASYJET ALICANTE

La actitud de las empresas, gestionadas por el Grupo Vasalto, supone una burla al esfuerzo demostrado por los trabajadores y trabajadoras, de EasyJet handling Spain y Menzies Aviation Ibérica, durante la situación de crisis sanitaria que se está atravesando y que ha situado a múltiples familias en una situación gravísima.

0
0
0
s2sdefault

Planes de igualdad

 planes igualdad

¿Necesitas negociar un plan de igualdad?

Puedes contactarnos en este correo:

planesdeigualdad.fesmc@pv.ugt.org

Renta 2020

renta

El Contador de la Vergüenza

contador

Información sobre coronavirus

bannercorona1

Seguro Atlantis X2

banner atlantis

App Móvil Android

gif fesmc web

SerdUGT: Descuentos

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it