huelga emt 20201013 2

Los paros parciales anunciados por los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes continuarán hoy, miércoles 14 de octubre, en 3 turnos de 4 horas tras no llegarse a un acuerdo en la reunión que hoy han tenido la dirección de la empresa y el Comité de Empresa. Hoy de nuevo habrá huelga de 7 a 11 horas, de 16 a 20 horas y de 0 a 4 de la madrugada.

En el encuentro, según la dirección “la empresa se ha vuelto a comprometer a pagar en la siguiente nómina el incremento salarial del 2% y a aplicar todas las medidas del Convenio Colectivo”. Para la aplicación de aquellas medidas que supone un gasto económico para la empresa, “se ha propuesto un calendario de reuniones esta misma semana - los días 14, 15 y 16 de octubre- para llegar a un acuerdo en las fechas de entrada en vigor de cada una de las medidas, teniendo en cuenta que EMT lleva acumuladas pérdidas de más de 15 millones de euros con motivo de la pandemia”.

0
0
0
s2sdefault

deficiencias de proteccion de buses EMT

Estimado Sres. Ribó y Grezzi:

Tras sus declaraciones en rueda de prensa esta misma semana con motivo de la convocatoria de huelga con paros parciales que arranca el próximo martes día 15 de septiembre, indican que “no disponen de una maquinita de hacer dinero”, permítannos que les digamos que estamos totalmente en contra de sus desafortunadas palabras y nos gustaría una disculpa pública al respecto, puesto que ustedes son sabedores, o al menos la actual dirección con el gerente y su adjunto a la cabeza deberían haberles transmitido, que las reivindicaciones que pedimos, van mucho más allá de un dinero que se nos debe por ley, y sabemos que tarde o temprano deberían haber pagado.

0
0
0
s2sdefault

alcoyana 20200423

 

El comité de empresa de La Alcoyana califica de excesivo el decreto que permite reducir un 60% la capacidad

El comité de empresa de La Alcoyana ha denunciado en un comunicado la reducción del servicio en las líneas de autobuses que conectan con los hospitales de la ciudad de Alicante. El domingo día 19, en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, se publico un decreto en el cual se contemplaba la posibilidad de reducir hasta un 60% el servicio en las líneas regulares de transporte público que une el área metropolitana de Alicante con los hospitales.

0
0
0
s2sdefault

emt cocheras valencia

 

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ya ha presentado dos ERTEs, uno por causa de fuerza mayor y otro por causas productivas.

El pasado día 9 de abril, la EMT inició un Expediente de Suspensión Temporal de empleo (ERTE), que afectaba a más de 400 trabajadores y que se fundamentaba en la existencia, según la empresa, de fuerza mayor derivada del estado de Alarma.

0
0
0
s2sdefault

 

transporte castellon

 

Después de más de un año de negociacion UGT ha firmado el convenio de Transportes de Viajeros por Carretera y  Urbanos  para Castellón con las siguientes mejoras:

• Incrementos salariales. El 2% para cada año 2019,2020 y 2021.en línea con lo que establece el IV acuerdo para el empleo y la negociación colectiva 2028-2020.

0
0
0
s2sdefault

Renta 2019

renta

Información sobre coronavirus

bannercorona1

Seguro Atlantis X2

banner atlantis

App Móvil Android

gif fesmc web

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

fesmc isalud