emt cocheras valencia

 

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ya ha presentado dos ERTEs, uno por causa de fuerza mayor y otro por causas productivas.

El pasado día 9 de abril, la EMT inició un Expediente de Suspensión Temporal de empleo (ERTE), que afectaba a más de 400 trabajadores y que se fundamentaba en la existencia, según la empresa, de fuerza mayor derivada del estado de Alarma.

0
0
0
s2sdefault

alcoyana 20200423

 

El comité de empresa de La Alcoyana califica de excesivo el decreto que permite reducir un 60% la capacidad

El comité de empresa de La Alcoyana ha denunciado en un comunicado la reducción del servicio en las líneas de autobuses que conectan con los hospitales de la ciudad de Alicante. El domingo día 19, en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, se publico un decreto en el cual se contemplaba la posibilidad de reducir hasta un 60% el servicio en las líneas regulares de transporte público que une el área metropolitana de Alicante con los hospitales.

0
0
0
s2sdefault

fesmc informa

El Convenio es para el periodo 2019-2022.

Este miércoles 4 de marzo, se ha firmado finalmente el acuerdo del Convenio Colectivo de Transporte de Mercancías por carretera y Logística para la provincia de Valencia, con la patronal de Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (F.V.E.T.); tras una larga negociación y dura, que se inició en enero de 2019, y que se ha prolongado hasta este mes de marzo de 2020.

0
0
0
s2sdefault

 

transporte castellon

 

Después de más de un año de negociacion UGT ha firmado el convenio de Transportes de Viajeros por Carretera y  Urbanos  para Castellón con las siguientes mejoras:

• Incrementos salariales. El 2% para cada año 2019,2020 y 2021.en línea con lo que establece el IV acuerdo para el empleo y la negociación colectiva 2028-2020.

0
0
0
s2sdefault

 

vtc

 

Inspección de Trabajo da la razón a UGT en su denuncia sobre las irregularidades y la precariedad que sufren los trabajadores y trabajadoras de empresas VTC

A raíz de una denuncia interpuesta por UGT sobre la empresa Servigrallar de Cerdanya S.L, dedicada a alquiler de vehículos con conductor y que opera principalmente con la aplicación de CABIFY, la Inspección de trabajo ha levantado acta de infracción contra la citada empresa y Maxi Mobility Spain S.L

Desde Inspección de Trabajo se ha constatado un fraude en la contratación a tiempo parcial donde no se especificaba la distribución del tiempo de trabajo, ni la empresa llevaba ningún registro de jornada y los/as trabajadores/as realizaban más horas del 50% del cómputo anual, que en teoría recogía su contrato. En este sentido Inspección de Trabajo considera que estos contratos en realidad deben ser a tiempo completo.

Por otra parte, también se ha detectado una falta de cotización de las horas extras realizadas por los/as trabajadores/as y se ordena su liquidación.

0
0
0
s2sdefault

Renta 2019

renta

Información sobre coronavirus

bannercorona1

Seguro Atlantis X2

banner atlantis

App Móvil Android

gif fesmc web

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

fesmc isalud