fesmc informa

 

Ante las declaraciones de ayer día 9 de enero del señor Grezzi, sobre los paros anunciados por los sindicatos desde el Comité de Empresa de EMT, queremos señalar que consideramos desafortunado tratar un derecho fundamental, como lo es el derecho a huelga, como “agua de borrajas”. Por ello consideramos que las citadas declaraciones estaban totalmente fuera de lugar y que no tenían ningún carácter negociador ni conciliador.

El señor Grezzi pudo comprobar estando en la oposición, de lo que es capaz el colectivo de la EMT, el cual trabaja siempre mostrando una gran responsabilidad y profesionalidad. Por todo ello no entendemos estas declaraciones vertidas sobre el mismo.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que estamos inmersos en proceso de negociación, dónde los representantes de las personas trabajadoras defenderemos siempre los derechos de las trabajadoras y trabajadores de esta empresa con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance.

Además, queremos destacar que estamos siempre dispuestos a negociar y que por la vía del diálogo y del entendimiento podemos encontrarnos siempre.

Por todo ello esperamos que ante cualquier cuestión que se nos quiera trasladar, que se utilicen estos mecanismos y no declaraciones desafortunadas y fuera de tono que solo contribuyen a la creación de un clima de descontento y desestabilizador, lo cual entendemos no es lo que debería pretenderse desde esta concejalía.

0
0
0
s2smodern

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

Protección de datos

benner gdp afiliater314

Video-Campaña #PonteA1000

#AhoraToca Ponte a mil #Pontea1000 #PonteAMil UGT

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Claridad

revista claridad

Revista Unión

revista union

fesmc isalud