bombardiers 660x381

FGV ha reactivado los procesos selectivos para los ingresos derivados de las Ofertas de Empleo Público de FGV de los años 2017, 2018 y 2019 y para la constitución de nuevas Bolsas de Empleo Temporal, cuyas bases se publicaron en febrero del presente año en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) pero que se tuvieron que aplazar con motivo de la crisis sanitaria y el estado de alarma por el coronavirus.

0
0
0
s2sdefault

ferroviario05052020

Afortunadamente, los datos sobre la evolución de la pandemia por COVID-19 llevan varios días siguiendo una tendencia favorable, lo que ha llevado al Gobierno a plantear un plan de desescalada hasta alcanzar la nueva normalidad que se instalará en nuestras vidas hasta la llegada de la ansiada vacuna. Sin embargo, es previsible que continúen, aunque en menor medida, las restricciones de movilidad, afectando de lleno al sector ferroviario y al empleo que de él depende.

0
0
0
s2sdefault

ferroviario14042020

Ya han pasado cuatro semanas desde que el Gobierno decretó el Estado de Alarma el 14 de marzo. Durante este tiempo, hemos asistido a una mejora considerable de los datos de contagios y muertes, a pesar de que éstos continúan siendo trágicos. No obstante, tras el periodo excepcional de parón de toda actividad no esencial, hoy se reanudan varias de aquellas que permanecían en estado latente suponiendo un incremento de número de personas que acudirán a sus puestos de trabajo, a pesar de continuar en la etapa de confinamiento.

0
0
0
s2sdefault

ferroviario12022020

Esta mañana, el presidente del Grupo RENFE nos ha comunicado la intención de la compañía de prescindir de los Servicios de Restauración a bordo, lo que consideramos una decisión injusta que deja en una difícil situación a los trabajadores y trabajadoras que componen el servicio.

Por ello, desde UGT hemos enviado una carta dirigida al presidente del Grupo RENFE manifestando nuestra sorpresa y preocupación por la situación de los trabajadores y trabajadoras que componen el servicio, y que llevan décadas siendo la imagen de RENFE a bordo de los trenes.

0
0
0
s2sdefault

ferroviario 25032020

Los ferroviarios y ferroviarias tenemos un nuevo desafío, proseguir la lucha contra el Covid-19 hasta el 26 de abril.

Lo realizado hasta ahora por el conjunto de la plantilla ha sido duro, muy duro. Y lo que queda será titánico. Pero solo hay una cosa segura, vamos a vencer al virus y la crisis social que trae consigo utilizando principalmente dos armas, nuestro trabajo, el de aquellos compañeros y compañeras que pueden ejercerlo, y la disciplina necesaria para aquellos otros en situación de confinamiento, aislamiento o tratamiento médico.

0
0
0
s2sdefault

Renta 2019

renta

Información sobre coronavirus

bannercorona1

Seguro Atlantis X2

banner atlantis

App Móvil Android

gif fesmc web

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

fesmc isalud