ferroviario13112020 1

El pasado 5 de noviembre, se publicaron las convocatorias de la Oferta de Empleo Público de ADIF para 40 puestos de Mando Intermedio y Cuadros y 50 puestos de Técnicos.

Por ello, como en anteriores ocasiones, desde UGT vamos a poner en marcha nuevos cursos on line en nuestra plataforma ‘EntreRaíles’, con la intención de ofrecer apoyo a los y las aspirantes a las diferentes plazas de las convocatorias.

De esta manera, pretendemos facilitar el aprendizaje y la comprensión de los contenidos a los participantes, ayudándonos de los temarios y material didáctico y de sistemas de autoevaluación que permiten controlar la progresión de la formación de cara a la preparación de la prueba presencial.

Esta acción formativa está dirigida a los afiliados y afiliadas a UGT interesados en inscribirse en la convocatoria, quienes deberán ponerse en contacto con los Sindicatos Ferroviarios territoriales de UGT, donde les informarán del proceso de inscripción, así como para recoger las solicitudes con los datos necesarios para llevar a cabo la matriculación y acceso al curso.

Con esta acción, volvemos a demostrar nuestro compromiso con la formación, facilitando una herramienta que ya ha demostrado su gran utilidad en otras convocatorias habiendo ayudado a muchos ferroviarios y ferroviarias a conseguir su objetivo de formar parte de las empresas públicas de sector, accediendo a puestos de trabajo estables y de calidad.

0
0
0
s2sdefault

Información sobre coronavirus

bannercorona1

Seguro Atlantis X2

banner atlantis

App Móvil Android

gif fesmc web

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

fesmc isalud