comunicado fgv

Desde los comités de empresa de FGV queremos agradecer a cada uno de los trabajadores y trabajadoras de FGV que con su esfuerzo y dedicación hacen posible que el trasporte público siga prestando un servicio esencial para la ciudadanía, y que asumiendo el riesgo que esto supone hacen posible que salga el servicio cada día en la situación actual que estamos viviendo.

Hay que reconocer la profesionalidad de los trabajadores de esta empresa y el valor que le están poniendo, ya que está situación es nueva y desconocida para todos nosotros y aun así estamos todos y todas en primera línea para realizar este servicio esencial para los ciudadanos.
Pero para que podamos realizar esta labor, es necesario que tanto nuestra Consellería como la Dirección de FGV doten a nuestros/as profesionales de todos los medios de prevención y EPIs que sean necesarios sin escatimar recursos.

Queríamos extender nuestro agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de las empresas de limpieza por su gran labor primordial en estos días manteniendo las instalaciones fijas y móviles limpias y desinfectadas para que podamos viajar y trabajar de manera más segura.

Igualmente queremos agradecer el trabajo impecable de los trabajadores y trabajadoras de la empresa de seguridad por su saber estar y su labor en todos los puestos presenciales y remotos donde velan que todos y cada uno podamos desarrollar nuestro trabajo con seguridad y los usuarios realicen sus trayectos seguros.

Animo a todos los compañeros y compañeras, saldremos adelante de esta.

Desde los Comités de Empresa de FGV seguimos trabajando para aumentar las medidas de protección e intentar minimizar los riesgos para todos/as los trabajadores de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana.

Atentamente, los Comités de Empresa Valencia y Alicante de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana

0
0
0
s2sdefault