14 feb 19 2

 

Gran asamblea de afiliadas, afiliados, delegadas y delegados de UGT presentada por Lola Navarro, Secretaria General de FeSMC UGT-PV y en la que han intervenido también:

Pilar Mora. Secretaría de Formación, Empleo e Igualdad de Género de UGT-PV
Ismael Sáez. Secretario General de UGT-PV
Y Pepe Alvarez. Secretario General de UGT.

0
0
0
s2sdefault

Cerca de 10.000 personas exigen al Gobierno pasar de las palabras a los hechos


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha clausurado hoy la Asamblea conjunta de UGT y CCOO en la que cerca de 10.000 delegados y delegadas de ambas organizaciones han reivindicado el reparto equitativo de la riqueza y la recuperación de los derechos sociales y laborales sustraídos.

Álvarez ha exigido al Gobierno y a los partidos que apoyaron la moción de censura a Mariano Rajoy que “inicien el camino de los cambios y que se materialice de una vez por todas, lo avanzado en las mesas de negociación”.

“Es absolutamente necesario pasar de las palabras a los hechos y publicar las negociaciones en el Boletín Oficial del Estado”, ha añadido.

0
0
0
s2sdefault

 

formacion sindical 20181113 2

 

Hoy se están celebrando las jornadas de formación sindical para delegadas y delegados de FeSMC en Valencia.

 

0
0
0
s2sdefault

 

campaña acercamiento fesmcugt 2

 

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo FESMC, de UGT PV, arranca una campaña de acercamiento del sindicato a los centros de trabajo. La campaña consiste en la colocación de estands informativos donde personal de la Federación, atenderá a aquellas personas interesadas en conocer los servicios del sindicato.

La campaña, que recorrerá diferentes localidades y centros de trabajo en la Provincia de Valencia, da comienzo mañana día 29 de enero a las 11.00, con la colocación de un stand informativo en la avenida de Les Moreres, en el centro Comercial de Sagunto Vidanova-Parc.

0
0
0
s2sdefault

 

hipoteca banca sentencia ugt

 

Las centrales sindicales consideran indignante la sentencia del Tribunal Supremo, ya que va en contra de los intereses de la mayoría de la sociedad, además de poner en cuestión la independencia del poder judicial. CCOO PV y UGT PV se suman a las concentraciones convocadas en los próximos días en Valencia, Castellón, Alicante y Elche.

El poder judicial ha protagonizado un espectáculo bochornoso que contribuye a aumentar el desprestigio de la justicia en nuestro país. El Alto Tribunal ha fallado finalmente que serán los y las clientes quienes tengan que asumir el coste del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados. La decisión es indignante, no solo porque va en contra de los intereses de la mayoría de la sociedad y a favor del sistema financiero, sino porque ha venido forzada por un replanteamiento del fallo que previamente había dado a conocer el tribunal competente con toda legitimidad, poniendo en cuestión la independencia del poder judicial.

UGT PV y CCOO PV exigen seguridad jurídica, independencia judicial y la asunción de responsabilidades al presidente del Tribunal Supremo. Las centrales emplazan al poder legislativo y al ejecutivo a defender el interés general, con criterio propio y autonomía.

0
0
0
s2sdefault

SerdUGT

animado ser d ugt servicios afiliados

Elige UGT

banner animado elecciones sindicales ahora te toca ugt314

cabecera camarera de piso vertical

Protección de datos

benner gdp afiliater314

Video-Campaña #PonteA1000

#AhoraToca Ponte a mil #Pontea1000 #PonteAMil UGT

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Claridad

revista claridad

Revista Unión

revista union

fesmc isalud