formacion sindical 20181113 2

 

Hoy se están celebrando las jornadas de formación sindical para delegadas y delegados de FeSMC en Valencia.

 

0
0
0
s2sdefault

 

hipoteca banca sentencia ugt

 

Las centrales sindicales consideran indignante la sentencia del Tribunal Supremo, ya que va en contra de los intereses de la mayoría de la sociedad, además de poner en cuestión la independencia del poder judicial. CCOO PV y UGT PV se suman a las concentraciones convocadas en los próximos días en Valencia, Castellón, Alicante y Elche.

El poder judicial ha protagonizado un espectáculo bochornoso que contribuye a aumentar el desprestigio de la justicia en nuestro país. El Alto Tribunal ha fallado finalmente que serán los y las clientes quienes tengan que asumir el coste del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados. La decisión es indignante, no solo porque va en contra de los intereses de la mayoría de la sociedad y a favor del sistema financiero, sino porque ha venido forzada por un replanteamiento del fallo que previamente había dado a conocer el tribunal competente con toda legitimidad, poniendo en cuestión la independencia del poder judicial.

UGT PV y CCOO PV exigen seguridad jurídica, independencia judicial y la asunción de responsabilidades al presidente del Tribunal Supremo. Las centrales emplazan al poder legislativo y al ejecutivo a defender el interés general, con criterio propio y autonomía.

0
0
0
s2sdefault

 

Jornada Turismo y Trabajo decente

 

Ayer 2 de octubre de 2018 se celebró la jornada "Turismo y trabajo decente", en la que se contrastó la opinión de la Administración y los Agentes sociales, en el sector del Turismo, entendiendo el mismo como sector estratégico en nuestra Comunidad, siempre por nuestra parte reivindicando en positivo, la mejora del trabajo de los profesionales del sector, ya que sin empleo de calidad, no puede haber turismo de calidad.

En esa línea se celebraron dos conferencias "Dignificación del trabajo profesional de la hostelería y turismo" y "Turismo sostenible".

 

0
0
0
s2sdefault

 

01 20181108

 

Hoy se ha eligido a Carmen Durán Pérez, como nueva responsable del sector provincial de Limpieza y Seguridad de Castellón y a Daniel Granero Vila en la Dirección Sectorial

0
0
0
s2sdefault

 

Corts Valencianes CUERPO

 

UGT PV ha impulsado enmiendas a lo largo del proceso de creación de esta norma para mejorar las condiciones laborales en las empresas prestatarias de servicios en las diferentes administraciones

Este 4 de julio el pleno de Les Corts Valencianes ha aprobado la ley de Fomento de la Responsabilidad Social, que incorpora criterios sociales, éticos y medioambientales en la contratación pública, e impide trabajar con empresas que operen en paraísos fiscales. Esta ley sitúa a la Comunitat como referente en el centro de las políticas públicas y es la herramienta para velar por una contratación y compra pública responsables.

El objetivo de la misma, que ha contado con el apoyo de todos los grupos parlamentarios excepto el PP que ha votado en contra, es favorecer prácticas socialmente responsables en las Administraciones Públicas.
Desde UGT PV se ha venido trabajando desde hace tiempo la inclusión en el texto de la misma, vía enmiendas, aspectos encaminados a contemplar la subrogación del personal, o el establecimiento de una plantilla mínima. Todo ello con el fin de mejorar las condiciones laborales y la estabilidad de quienes prestan servicios en contratas de la Administración.

0
0
0
s2sdefault

Protección de datos

benner gdp afiliater314

cabecera camarera de piso vertical

Video-Campaña #PonteA1000

#AhoraToca Ponte a mil #Pontea1000 #PonteAMil UGT

#PonteA1000

Revolución Ugetista

foto ruge

Juventud trabajadora

juventud trabajadora

Acciones formativas

banner lateral superior portal formacion

informacion sindical

Las cosas como son

lascosascomoson

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

guia it

No nos van a callar

nonosvanacallar

20actcat

Revista Claridad

revista claridad

Revista Unión

revista union

fesmc isalud