Asamblea

Este 24 de octubre ha tenido lugar en Valencia una asamblea de delegadas y delegados para animar a las movilizaciones que se plantean a nivel nacional el próximo 3 de noviembre en Madrid y visualizar en las calles la necesidad de poner sobre la mesa un acuerdo para mantener el poder adquisitivo de los salarios.

Galería de fotos

La asamblea, que ha sido conjunta con CCOO-PV, ha contado con la participación del secretario General de UGT-PV, Ismael Sáez y del secretario General de UGT, Pepe Álvarez; quienes se han dirigido a las delegadas y delegados enviando un mensaje claro a la patronal. Si no se suben los salarios, dando respuesta a la situación en la que nos encontramos, habrá conflicto, porque las personas trabajadoras no pueden seguir perdiendo poder adquisitivo.

Así, el secretario General de UGT-PV recalcó que “En este contexto de incertidumbre UGT y CCOO hemos llamado a la patronal porque a nosotros nos preocupa el bienestar de nuestros ciudadanos y la economía de nuestro país”. “Tenemos un problema con la inflación y queremos abordarlo en el marco del diálogo social." Recalcaba el líder de UGT-PV.

Por ello, en la asamblea se ha trasladado lo importante que es la movilización del próximo 3 de noviembre. Por su parte Pepe Álvarez, secretario General de UGT animaba: “Si somos capaces de reivindicarnos, podremos romper el tope que ha puesto CEOE. Aumentar el 2,5%, como ellos dicen, es absolutamente ridículo. Es imprescindible mantener este proceso de lucha, que culminará el día 3 de noviembre en Madrid”. “Si no se desbloquea después de este día, la lucha continuará”.

0
0
0
s2sdefault