ManiOrgullo valencia 20220625

Un año más UGT PV se ha sumado a la manifestación del Orgullo LGTB+ que ha convocado Lambda en València el pasado sábado 25 de junio de 2022, Día del Orgullo LGTB+ bajo el lema "Davant l'odi: drets i orgull".

Descarga el cartel

La manifestación de València ha mantenido el recorrido del año pasado desde el punto de encuentro en el puente de la Exposición de la Alameda hasta la plaza del Ayuntamiento, donde se ha leido el manifiesto del Orgull LGTB+ 2022. UGT PV ha participado con una pancarta propia en la que se podía leer "Pels drets laborals i socials de les persones LGTBI", y es que, según el estudio realizado por UGT sobre la Discriminación de las personas LGTBI en el ámbito laboral en España, los datos demuestran que el colectivo está todavía desprotegido en su trabajo.

Castellón y Alicante también se han sumado a las manifestaciones convocadas, en Castellón el pasado sábado 18 de junio con el lema "SOM COLOR, SOM LLUITA, SOM ORGULL" y en Alicante el proximo sábado 2 de julio a las 19.30h desde la plaza Luceros bajo el lema "Davant l'odi: visibilitat, orgull i resiliència".

0
0
0
s2sdefault

Menú Grupo LGTB

Renta 2022

renta

Planes de igualdad

 planes igualdad

¿Necesitas negociar un plan de igualdad?

Puedes contactarnos en este correo:

planesdeigualdad@fesmcpv.ugt.org

Riders

rider lateral

Si eres Rider y necesitas información o asesoría contacta con Aarón

Con UGT, ganas

Salud laboral

Elecciones sindicales

Cotizaciones 2022

Activismo digital

benner gdp afiliater314

Revolución Ugetista

foto ruge

Por un trabajo digno

banner trabajodigno

revista claridad

Seguro Tomamos impulso X2

banner atlantis

FeSMC-PV App

gif fesmc web

guia it

Descuentos UGT

animado ser d ugt servicios afiliados

cabecera camarera de piso vertical

Las cosas como son

lascosascomoson