20210916 patronal ashotur plan igualdad

Este proyecto incluye medidas que favorezcan la gestión empresarial y las relaciones laborales, así como la satisfacción y la calidad de vida de las personas que trabajan en la organización

La patronal turística de Castellón, Ashotur, ha elaborado un Plan de Igualdad que muestra su compromiso por mejorar las relaciones laborales internas y, por supuesto, las sectoriales.

Ashotur en su constante proceso de modernización y adaptación, ha suscrito un Plan de Igualdad con sus trabajadores que mejorarán la gestión y el talento de todo el equipo. Dicho plan ha contado con el aval y participación de las principales centrales sindicales, Comisiones Obreras (CCOO) y Unión General de Trabajadores (UGT), quienes comparten los objetivos fijados en el documento.

Nuestro país está a la vanguardia de las políticas de igualdad en el mundo, gracias a los avances legislativos y, también, a la cada vez mayor concienciación empresarial en esta materia. Las organizaciones empresariales están incorporando a su gestión de Recursos Humanos aspectos destacados de toda esa normativa.

El plan incluye medidas tendentes a consolidar la igualdad, que favorezcan la gestión empresarial y las relaciones laborales, así como la satisfacción y la calidad de vida de las personas que trabajan en la organización.

Desde Ashotur, invitan a todas las empresas del sector a elaborar planes de igualdad como un elemento más en el compromiso por dignificar a toda la profesión.

 

Noticia publicada en ElPeriòdic.com: La patronal turística Ashotur elabora un Plan de Igualdad para dignificar la profesión

0
0
0
s2sdefault