juventud fesmc pv 20220616


La Federación territorial aprueba por unanimidad su representación y una gran batería de propuestas frente a la futura formación juvenil de Aposta Jove.

En el día de hoy ha tenido lugar una asamblea de jóvenes ugetistas de la FeSMC en la que se han abordado todas las problemáticas de la juventud del sindicato y de la clase trabajadora juvenil.

El debate, presidido por Mar Cruz, Secretaria de Igualdad, Juventud y Salud Laboral FeSMC-PV y por David Escobar, Secretario de Organización y Comunicación de FeSMC-PV, ha comenzado con un análisis pormenorizado de los puntos débiles de la estructura juvenil antecesora y ha avanzado con grandes aportaciones de los miembros de la asamblea.

Redes sociales, juventud a pie de calle, posibilidades formativas y multitud de jornadas conforman la batería de propuestas que la FeSMC del País Valenciano quiere llevar a las plataformas juveniles de la UGT del País Valenciano del presente año.

La asamblea ha tomado por unanimidad la decisión de que sea David Escobar quien lleve a UGT-PV y a la futura organización juvenil autonómica todas las propuestas, así como representar a la FeSMC en dicho organismo.

0
0
0
s2sdefault