aposta

 

El pasado viernes 3 de Octubre, se celebró en la casa del pueblo la primera asamblea de gestión de la organización juvenil del sindicato Aposta Jove. 

En ella, se congregaron más de 50 jóvenes de diferentes sectores, delegados y militantes de base, que decidieron dar el apoyo a la gestión realizada este último año por la Coordinadora Nacional, encabezada por Juangra Martínez.

Juangra Martínez fue el encargado de explicar a los compañeros y las compañeras todas las actividades realizadas por Aposta Jove, así como nuestra participación con diferentes entidades juveniles ajenas a nuestra organización, especialmente en los Consejos de la Juventud, y la relación con otros departamentos y federaciones de la UGT-Pv, destacando la relación de Aposta Jove con nuestra federación, Fes UGT-Pv, entre otras. En la gestión se habló también del importante reto que tenemos por delante con la creación de una organización juvenil a nivel confederal.

Contamos con la presencia de Conrado Hernández, que inauguró dicha asamblea, así como de compañeros de otras federaciones como Pedro Fabri, de FeS y Mari Pau García, de FSP. Nuestro Secretario General puso en valor el trabajo realizado por Aposta Jove y destacó el valor de la militancia activa en el momento actual.

0
0
0
s2sdefault